Relativo

268 31 1
                                    

Hola 

Tal vez te quedaste con la duda o quizás no. 

Porque me parece relativa la mentira. Pues es porque hasta la verdad la vemos desde cierto punto de vista y creemos lo que queremos creer. 

Las mentiras las decimos, para protegernos o proteger a alguien más. Esto es considerado traición a la confianza de alguien más. ¿Pero no acaso ocultar las cosas o no decirlas para proteger a alguien o nuestros intereses es eso mismo?

Yo lo veo así: Si trato de proteger a alguien, omitiere ciertas cosas hasta ver que solución encuentro, y luego se lo digo.

Le doy otra "versión" de las historias y luego más adelante le digo lo que ocurre.

O ya de plano le digo todo esperando la típica respuesta de "No me hubieras dicho"

La verdad es que no importa como lo digas o si eres honesto, las personas siempre encontraran algún error en ti. 

La mentira yo no lo veo como una traición, mientras no sea con la intención de hacer daño, yo la veo como otra cara de la verdad. Ya que la verdad también puede ser considerada mentira.

Lo que yo llego a considerar como traición es cuando te clavan el puñal por la espalda. Cuándo te hacen daño intencionalmente, esas mentiras son las que considero una traición.

La gente hipócrita existe y tal vez yo soy una de ellos ya que como dije anteriormente me adapto al sociedad; pero se que soy un cosa rara que no encaja en ningún lado.

Ojala pudiéramos ser amigos (pero se que esta carta nunca llegara a tus manos) .

Atentamente:

AM

Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora