Más de mí

202 28 5
                                    

Hola

Te dije que te contaría sobre mi, tal vez ya empece a caerte mal ¿verdad?

MÚSICA

Te puedo escuchar cualquier tipo de música, y como lo dije anteriormente también por esto me consideran bicho raro. A pesar de que me puede agradar cualquier tipo de música, no escucho todo. Me gusta más el J-pop, los Vocaloid, pop, rock, metal y música de anime, mi favorito vocaloid favorito es... eso te lo diré cuándo nos conozcamos.

DIBUJAR

Amo dibujar, mis dibujos no son los mejores del mundo, pero por lo menos son un, dos, tres. Sabes cuando me entere de que hay a algunos de ustedes que le gusta dibujar, me dije 

" Ellos han de tener mayor experiencia que yo"

LEER

Me fascina la lectura y ¿a ti? Supongo que sí, mis géneros favoritos son... Esos los tendrás que adivinar.

ANIME

¡AMO EL ANIME! Me encanta demasiado, si por mi fuera me la pasaría viéndolo todo el día.

Estas son algunas cosas sobre mí... se que no es muy interesante mi vida, pero que se le puede hacer.

En fin, si quieres saber más de mí, tendremos que conocernos, yo quiero saber más sobre ti, saber sobre tu verdadero yo. ¿Podrías permitírmelo? No importa si no te interesa saber sobre mí, pero me gustaría saber como eres en realidad.

Solo lo que tú quieras contarme, tal vez te sientas raro al ver que una persona quiere conocerte de verdad y formar un bonita amistad contigo. 

Se que no tienes mucha confianza en nosotros los seres humanos, por todo lo que te ha pasado, pero déjame decirte que no todos somos iguales.

Amigo...

Atentamente:

AM

Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora