Amor ¿?

226 18 3
                                    

Hola

Eh vuelto a escribir después de un mes, perdóname amigo, estas ultimas semanas han sido una locura.

Primero que nada regrese a la escuela, y me comienzo a recupero más rápido, pero cosas extrañas me siguen susediendo. 

Me siento muy  rara, tal vez tenga que ver con el hecho de que volví a ver a ese chico, el que me hacía sentir mariposas en el estomago, aquel que intente ayudar, aquel que busque por mucho tiempo para saber como estaba y como se encontraba; y después de tanto lo volví a encontrar, y me sentí realmente feliz, mis ojos se iluminaron y mi mundo volvió a tener sentido.

Se supone que ya todo eso había quedado en el olvido, y aún así no sé porque me duele tanto, tal vez sea el hecho de que nada con él se llevo a cabo o porque no soy yo la que esta con él pero sin importar eso, no quiero verlo mal, no quiero verlo sufriendo, no quiero verlo triste.

Amigo dime como haces para que no descubran tus sentimientos, yo ya no se que hacer, mis lagrimas empiezan a formarse en mis ojos,  a ese chico lo quiero y he luchado por él, él esta teniendo problemas y quiero ayudarlo aún así signifique que no ester con él.

Muchas personas dirán que es un gran cliché, pero yo ya lo sabía desde el inició en que solo quedaría como amiga y solo eso; soy un fracaso en esto del amor y no tengo a quien contárselo amigo, por favor , espero que no te moleste lo que te cuento, no se  a quien más recurrir.

Ojala estuvieras aquí conmigo.

El ya al parecer ya sabe sobre mis sentimientos hacia él, pero,.....ya no se que hacer, no quiero que lo lastimen, y lo único que hago  es quedarme a observar con una sonrisa por fuera mientras por dentro estoy triste.

Fingir es lo único que se hacer bien, amigo, pero contigo no lo hago y nunca lo haría, sabes esa idea de estar solamente en un bosque sin nada de esto, pude ser una gran idea.

A veces quisiera desaparecer, encontrarme en un bosque con una casa sin  nadie más, así tal vez todo sea mejor.

Atentamente

AM

Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora