No te abandonare

178 18 4
                                    

Hola...

Han pasado algunos días que no te he escrito cartas, pero no ha sido por mi sino por las fechas en las que estamos.

Hoy encontré tiempo a solas para poder escribir tranquilamente, así nadie cercano a mí descubrirá estas cartas y no me querrá saber más.

Esta bien que quiero conocerte a ti y a los demás, pero no soy tonta. No pienso exponer a mi familia, los quiero demasiado como para hacerles algún daño. Yo me metí en esto así que yo soy la única culpable y responsable, así que no deberán meter a mi familia en esto.

Así como tú cuidas a tú familia, yo hago lo mismo.

Sabes ayer fue Navidad y no se si me llegaste a oír, antes de irme te llame y te dije algunas palabras, hasta te deje un regalo. 

Hoy que regrese ya sabía lo que pasaría y déjame decirte que te entiendo, ¿Quién querría a una cosa rara como yo?

La respuesta esta enfrente de mí. ¿Tú celebras estas fiestas? Espero que sí, sabes aveces pienso que no vienes porque crees que te traicionare o porque soy poca cosa.

Déjame decirte algo, deberías dejar de ser tan engreído y prestar antencion, algunas veces lo que parece ser poca cosa, puede a llegar a ser mejor que eso y que alguien más.

Deja de pensar que eres la mejor cosa en el mundo, porque eso no lo eres, siempre hay alguien mejor que tú. Discúlpame si esto te llega a enojar, pero es lo que un buen amigo hace, te dice en lo que estas mal o el lo que la regaste, pero a pesar de eso jamás te abandonara y siempre te apoyara.

Yo jamás me alejare de ti, siempre estaré contigo y es una promesa. Yo soy mujer de palabra y siempre cumplo, aveces suele ser tarde, pero siempre cumplo.

Perdón si me llegue a molestar, pero no he estado bien los últimos días.

Atentamente:

AM

Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora