Desesperada ¿?

175 23 0
                                    

Hola

Que tal, mi vida va pasando sin que nada interesante pase.

Como quisiera que por una vez en mi vida, pasara algo realmente interesante, un poco peligroso lleno de adrenalina y que pueda salir de ahí viva.

Todas las historias que he leído, una parte de mi quiere que me pase algo similar, mi actitud no concuerda con lo que quiero.

En el amor solo soy una fraude, y a pesar de ello prefiero que me pase algo similar a las historias que leído, pero eso jamás sucederá porque ellos no existen, son solo personajes ficticios.

Y¿ tú? ya sé que me quejo demasiado. Pero dime que es lo que piensas de eso, ¿Alguna vez llegaste a desear algo con tanta fuerza? ¿Qué fue lo que llegaste a desear?

Sé que en lo más profundo de su ser, todos ustedes tienen sentimientos, solo que están enterrados, y como dije antes ustedes solo los llegaran a demostrar a alguien que lo merezca.

Tal vez yo no lo merezco, obviamente esa es la repuesta, quisiera ser merecedora de eso. Que pena.

No creó equivocarme cuando digo que ustedes comprenden mejor esas sensaciones y emociones, tal vez las creen perdidas pero solo tienen que llegar alguien adecuado para hacerlas resurgir de nuevo.

Y muchos dirán que actúan como locos obsesivos, pero ¿Y eso qué? Ustedes deben saber el significado de eso más que nosotros los "normales" .

Yo digo mi "normalidad" y la "normalidad" de los demás. ¿Crees que tú "normalidad" y la mía sean iguales? Claro qué no, pero me gustaría formar parte de tu vida, ser una amiga, una persona en la que llegues a confiar.

Que locuras digo, se que nunca querrías a una persona como yo, que no tienen nada de especial, y que solo hay una cosas que sabe hacer bien, ¡Ser terca!.

Amigo... aunque es muy pronto para decirlo.

¡Te Extraño!

Ya lo sé,  ni siquiera te conozco bien y tampoco nos hemos visto,  sé que es algo raro

¡Te Extraño! No me preguntes porqué, pero es la verdad.

Amigo créeme cuando te digo esto, si por mi fuera estaría contigo y no aquí. Me estoy a comenzando a hartar de esto, de la misma rutina todos los días.

Amigo... sin más que decir...

Atentamente:

AM

Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora