Mar de lagrimas

175 19 4
                                    

Hola otra vez...

Amigo, se que no podrás leer bien esta carta por las marcas dejadas por las lagrimas que cayeron, mientras escribo esto.

Me estoy hartando de seguir en la misma rutina todos los días, estoy harta de ser una cosa débil y sin valor, que solo sabe estorbar. Gracias a la fragilidad del cuerpo humano, estoy harta de sentir que solo soy un experimento de dios. 

A muchas personas que han pasado cosas peores no les pasa nada de esto y a mi hasta solo por caminar me pasan cosas desagradables. ¡Dime si no esto es ser un experimento de DIOS!

Me dio un cuerpo que se comienza a desarmar poco a poco, estoy harta de ser así todos los días, sentir dolor por un roce o una herida esta bien, pero irme desarmando poco a poco no me agrada.

¿DIOS? ¡Ja! Tal vez ese es el nombre de lo que nos dio vida, pero porque darme un cuerpo que se desarma, me voy recuperando un poco rápido, pero no quedo bien del todo. 

Quiero desaparecer dejar de estorbar a mi familia. Solo soy una chica rara que no encaja en ningún lugar. 

¿Habrá algún lugar para mí? La respuesta es más que obvia ¡NO!

¿Porqué a mí?

Ya me harte de ser eso, solo un estorbo, quisiera estar en un bosque sin molestar a nadie, solo yo y la naturaleza. Me encanta el bosque, es un lugar del cual jamás me iría.

Amigo, perdón por escribir estas palabras y dejarlas en esta carta mojada por mis lagrimas.

Quiero tener a alguien que me soporte si se puede poner así, amigo... Me siento desesperada aveces creó que no lo soportare, esta vida miserable y aburrida. Ya me estoy hartando.

Amigo mío quisiera formar parte de tu familia, pero se que eso jamás pasara. Te extraño. Me encanta imaginar como será tu voz, como será tu apariencia, como serás tú.  Sé que tu puedes ayudarme amigo... por favor ayúdame....

Atentamente:

AM

Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora