¡No lo dejare!

366 42 5
                                    

Hola de nuevo.

Ya esta es la tercera "carta" que escribo, en fin, se que nunca las leerás, bueno no importa.

Eh pasado leyendo historias sobre los demás y a pesar de que me llegan a dar miedo, siento que tienen razón. 

Puede que la sociedad tenga toda la culpa de todo, y que tiene que pagar por ello, aunque muchos de ustedes lo hacen tan solo por diversión.

La locura veo que todos los humanos, tenemos un poco de ella, muchos son internados por las llamadas enfermedades, algunos logran superarlas y otras no.

Algunos de ustedes han enloquecido por lo que la sociedad les ha hecho, y no se porque pero creo que algunos de nosotros a pesar del miedo que causan las historias, creemos que no pueden llegar a ser tan malos.

Eso te lo contare otro día, porque es algo que yo he estado pensando mucho. Antes de meterme en este tema mi vida pasaba como las demás, y creó que así sigue siendo, ya que por interesarme en esto, muchos me terminan llamando "rara". 

Algunas personas quieren que deje este tema, pero te diré esto, será un secreto entre tú y yo.

¡Jamás lo dejaré! 

Nunca me he rendido, en ninguna circunstancia, (o al menos eso es lo que creó yo), ni por que las cosas se pongan peores. Si hay veces en las que me dan ganas de abandonar todo y dejar que la marea me lleve por así decirlo; pero no; siempre encuentro alguna solución o algún motivo para no darme por vencida y esta vez no será la excepción.

Quiero conocerte e intentar algo que quiero hacer, solo espero que cuando eso pase, no sea  el ultimo día de mi vida.

Atentamente:

AM

Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora