Color

210 27 3
                                    

Hola 

Bien supongo que quieres saber como soy, o tal vez no.

Bien por donde empezar; hay muchas cosas de mi que aún no logro entender del todo, bueno pues comencemos:

COLOR FAVORITO

Bueno yo no tengo solo un color, a mi me gustan dos y esos son el negro y el rojo. No te diré que me gustan aquellos colores por la sangre y por la oscuridad, como lo han de hacer otras chicas para tratar de agradarte.

Eso serviría con el resto de la sociedad, pero contigo no. 

Me gusta el rojo porque es el color de mi flor favorita, las rosas, también me gusta verlo en el petirrojo, es un pájaro muy hermosos usando ese color, es combinable con lo demás colores y más con el negro, es un color brillante que simboliza la calidez de las cosas, pero a la misma vez expresa los sentimientos más apasionados. 

El negro es por la tranquilidad que hay en la noche, no me gusta mucho la oscuridad es más, le tengo un ligero temor, pero su silencio te permite reflexionar y admirar la belleza de las cosas, además me encantan por que es un color muy elegante y  no se ensucia con facilidad como otros colores además de que combina con todo.

Esos son mis colores favoritos, ¿cuales son los tuyos?

Tal vez son iguales a los míos o sean diferentes, ojala me contestaras por una vez, amigo...

Creó que esto será todo por hoy, como veras, por mis gustos musicales soy un bicho raro.

Atentamente : 

AM


Cartas A... Un CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora