Fue el día de la fotografía del equipo, estaban formados en línea, hombro con hombro.
Era la primera vez que Marc Bartra veía a todos los jugadores que formarían parte de la plantilla del Borussia Dortmund. Justo el alemán que estaba a su lado, le llamo la atención.
La cámara venia, el rubio alemán era el siguiente. Los de los medios dijeron su nombre en voz alta.
- Durm, Erik. Número 37.
"Así que se llama Erik", pensó el español, tratando de recordarlo entre los jugadores que habían viajado al tour de pre-temporada, pero no, no le sonaba, no reconocía su rostro.
- Bartra, Marc. Número 5... ¿Marc? - No se había percatado que él seguía. La cámara ya estaba frente de él.
- Disculpa.- Dijo en su pobre alemán que sabía pronunciar. Se puso en posición.
Justo cuando tomaron la foto, Erik volteo a verlo y Marc no puedo evitar mirarlo también. Todo pasó rápidamente, los ojos verdes del español, se fijaron en los azules de su compañero y de repente, un ruido lo sorprendió. Ya habían tomado la foto.
Ese incidente provoco la risa de sus compañeros que seguían, inclusive la de Erik.
- Lo siento, lo siento.- Volvió a repetir en alemán, nervioso.
Los chicos de los medios también rieron.
- Descuida.- El chico que los nombraba le hablo en ingles.- No te pongas nervioso.
Solo sonrió para la cámara, no le discutiría nada. La cámara atrapo su hermosa sonrisa en la foto individual de los jugadores.
Marc espero aliviado a que su compañero le tomaran la fotografía. De repente volvió para tratar de interactuar con Erik, pero su compañero se estaba retirando.
Trato de alcanzarlo, sin embargo, Mikel Merino lo interrumpió. Eran los únicos españoles en el equipo, y Mikel estaba entusiasmado. Marc no pudo hablar con Erik aquel día, solo lo miro a lo lejos hablar con Matthias Ginter.
Aquel día fue el último en que lo vio con el equipo, no se animó a preguntar por la razón del por qué no iba. Pensó que era parte de los lesionados que tenía el club.
ESTÁS LEYENDO
El azul de tus ojos.
Fanfiction"Era una sensación extraña, fue tan excitante que quise repetirlo... el sabor alemán era diferente." Marc Bartra le llamaría la atención el azul de los ojos de su vecino, su compañero de equipo. Un sabor diferente... Se recomienda leer antes: 1.- "S...