Faltaban dos semanas para el clásico alemán. Todo estaba pintando bien, varios lesionados ya estaban volviendo a entrenar.
Cuando llego Marc a los vestidores, escucho un alboroto. Su corazón español latía muy acelerado, comenzó a sentir nerviosismo. Corrió para ver lo que estaba pasando.
Vio a Bürki reír, igual que Matthias y a Pierre.
-Bienvenido de vuelta.- Gonzalo Castro se acercó a Erik.
El corazón lo sintió en la garganta al acercarse al alemán, no entendía el por qué si es que había hablado mucho con él.
-En hora buena.- fueron las palabras que Marc le dedico a Erik.
Ahí noto el cansancio y melancolía en los ojos azules del alemán.
-Gracias Marc.- le sonrió.
-¿Estas bien?- Le pregunto el español un poco serio.
-Sí, he vuelto.- Sonrió mas y salto una risa nerviosa. Entonces Marc se dio cuenta que no era el lugar.
-Lo siento.- Se rio también- Tienes razón, es bueno verte.
Se alejó de ahí para cambiarse y empezar el entrenamiento.
Merino se acercó para platicar con Marc en español.
-Oye, ¿cómo vas con eso de...? ¿Por qué estas rojo?- Se burló su compatriota.
-¿De qué hablas?- Respondió algo apenado.
-Estas todo rojo de la cara. Estas sonrojado.- Le paso la mano por el cabello y riéndose- Apúrate.
Abrió su casillero deprisa para poder mirarse al espejo y vio lo que Mikel le decía. ¿Se había sonrojado por hablar con Erik?
Le pareció una tontería...
Marc lo vio entrenar individualmente a lo lejos. Estaba ansioso por que ya se uniera al equipo, pero había tiempo. Antes del clásico, había un partido de la Bundesliga, fechas FIFA y la esperada fecha.
Su prometida había prometido estar ahí para ese partido tan importante, eso lo ponía feliz, sin mencionar que también iría su hermano para apoyarlo.
ESTÁS LEYENDO
El azul de tus ojos.
Fanfiction"Era una sensación extraña, fue tan excitante que quise repetirlo... el sabor alemán era diferente." Marc Bartra le llamaría la atención el azul de los ojos de su vecino, su compañero de equipo. Un sabor diferente... Se recomienda leer antes: 1.- "S...