Phoenix See

667 70 6
                                    

Al mudarse a Dortmund le fascinó la idea de vivir cerca del lago, así que compro un departamento cercas del lago Phoenix. También contrato un maestro de alemán que Adrián Ramos le recomendó y después de las prácticas, llegaba a sus clases.

Un día, cuando salía a despedir a su maestro en la entrada del edificio, una persona choco con él, la capucha que esa persona traía se cayó y se dio cuenta de que era Roman Bürki. A Marc le dio gusto verlo y también le sorprendió.

- Hola Roman.- lo saludo pero el portero del Dortmund lucia nervioso.- ¿Qué haces por aquí?

-Nada... ya me tengo que ir...- se fue a toda prisa, colocándose el gorro de nuevo.

Bartra sabía por Weigl que Bürki vivía un poco lejos del lago, tal vez estaba buscando otro departamento. El edificio viejo que Julian le relato, tenía muchos problemas de electricidad, el motivo para cambiarse de casa.

Subió por las escaleras, sin embargo, al mirar hacia arriba, observo como alguien también estaba subiendo, y al ver mejor, le pareció ver a Erik.

A toda prisa siguió sus pasos escaleras arriba pero después del segundo piso, ya no lo miro. Eso le causo una tristeza, era extraño. No había pensado en Erik Durm en meses...

Tal vez ni siquiera era él y ya estaba pensando mil cosas... Se sentía estúpido.

El tiempo pasó, volvió a olvidarse de Erik. Concentraba su mente en el BVB, la selección española y en su familia.

Melissa, su prometida, aún tenía su trabajo en España y se llevaba a su hija Gala. Casi no las veía, pero él entendía y las amaba.

El azul de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora