Noticias

516 69 10
                                    

Días antes del clásico, un día de práctica normal, cuando Marc entraba a vestidores, se topó con un cabizbajo Erik. Fui ahí donde el español vio su oportunidad para hablar con él.

-¿Estas bien?- Pregunto un tanto preocupado- Luces triste.

-No es nada...- Erik veía sus calcetas rayadas. Sus dedos jugueteaban con ellas.

-Escuche que tú y Marco volverán para el clásico, ¿no deberías estar feliz por eso?- Lo dijo al tiempo que se sentaba junto a él.

-Estoy feliz por eso, pero me he enterado de algo...

-¿Puedo ayudarte en algo?

-No creo...- volteo a verlo, y al mirarlo de frente, el español noto la desilusión en el rostro del alemán- pero gracias de todas maneras...- le regalo una sonrisa a su nuevo amigo, para que sintiera calmado.

-De acuerdo.- Marc le regreso la sonrisa y se levantó para empezar a cambiarse- No, ¿sabes qué?, no estás bien.- se dio la vuelta justo cuando estaba a punto de abrir su casillero. Quería encararlo- Tu mirada se ve cansada y melancólica. Me da la impresión de que has estado llorando. Tal vez este mal pero, no puedo quitarme esa idea de la cabeza.

-En verdad, estoy bien... yo...- volvió a agachar la cabeza. Ni el mismo creía sus propias mentiras.

-Sé que aquí no te sentirás a gusto para hablar, si quieres puedo ir a tu casa y...- Marc se detuvo al ver que Erik se levantaba y aproximaba sus pasos hacia él.

Levanto sus brazos y lo estrecho.

-Gracias...- susurro en el oído de Bartra, este dudo un segundo pero enseguida lo abrazo y Erik continúo hablando:- Realmente espero que pase solo...

-De acuerdo, pero si necesitas algo, no dudes en decirme.- dijo Marc al alejarse.

El rubio sonrió ligeramente y un poco más animado. Era extraño ver a alguien ajeno a la situación que paso, que se preocupara por él. Por lo menos para él lo era.

Ahora que Humm*ls no estaba, se sentía más solo que nunca. Hasta que llego Bürki y se acercó a él, pero no era lo que esperaba. Desde su separación con Klose, parecía ir en declive su vida.

Y justo cuando la vida le empieza a sonreír, seentera que Miroslav Klose estará siendo parte del cuerpo técnico de laselección alemana. 

El azul de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora