Sin ocultarlo más

554 72 13
                                    

Marc se levantó asustado, agitado, no sabía dónde estaba. Se sentía desubicado, hasta que vio a Erik.

-¿Qué paso?- Pregunto mientras pasaba la mano por la cara. Trataba de despertarse.

-te quedaste dormido en el sillón. Ya se arregló lo de tu puerta, pesero no te moleste- se sentó junto a él.

-Es verdad...- Marc recordó entonces por qué había llegado ahí.

-Todo quedo bien- le entrego su nueva llave.

-Muchas gracias- miro un instante la llave que Erik había puesto en su mano- Perdona por haberme quedado dormido...

-Descuida, supongo que te quedaste en vela ayer...

-Algo así...- Marc recordó la noche anterior y la sensación de cuando beso al alemán, justo en el mismo sillón- si... me tengo que ir.

Se levantó deprisa y salió, no quiso recordar eso, le ponía nervioso e incómodo.

Subió sin mirar atrás, uso su nueva llave, ya no las volvería a olvidar. En cuanto cerro, se recargo en la puerta.

-¿Por qué? ¿Por qué lo bese?- Se puso las manos en la cara- Soy tan estúpido...

Erik estaba mirando el techo, seguía sentado en la sala, meditando lo que acaba de pasar.

-Sera que nunca podremos hablar bien...- no entendía por qué Marc se comportaba así y tampoco entendía por qué no dejaba de pensar en el español.

Volteo a ver el lado donde estaba Marc y vio el saco y la corbata de su compañero.

-Mierda...- susurro y tomo la corbata.

Escucho en ese momento como tocaban a su puerta de forma desesperada.

-¡Ya voy! ¡Ya voy! ¡Te escuche la primera vez!- Al abrir la puerta, no le sorprendió ver a Marc- Olvidaste tu corbata y t...

No puedo si quiera terminar la frase porque Bartra lo tomo del rostro y lo beso. Erik no sabía qué hacer, arrugo la corbata y cerró los ojos, y aunque, al principio lo empezaba a disfrutar, un momento después, lo empujo para separe.

-¿Qué haces?- Puso su mano en su boca- Marc no hagas esto...

-Quiero hacerlo Erik... Estoy... estoy muy seguro ahora...- lo observo a los ojos,

-Demuéstralo- el alemán lo reto.

El azul de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora