Mentira

512 68 8
                                    

-¡Mierda!- Musito al escucharla llorar.

De inmediato fue con ella, esperando que Melissa no despertara. Sin embargo, el ruido y la bebe llorando, la despertaron inevitablemente.

-¿Marc?- Su voz aún estaba adormilada- Marc, ¿eres tú?

-Si...- ya tenía a Gala entre sus brazos, la estaba tratando de arrullarla para que dejara de llorar.

-¿Qué sucede?- Se acercó y le quito a la niña de los brazos- ¿Por qué tanto escándalo? ¿Tú abriste la puerta?

-Si... veras...- Marc estaba nervioso y se le notaba- no podía dormir y... pues...

-¿Saliste?- Ella lo miro extrañada.

-Sí, se me ocurrió dar un paseo...

-¿Y por qué luces tan asustado?- Seguía moviendo a Gala que ya estaba dejando de llorar- Ya nena, solo es papi. Tranquila.

-Sí, salí a caminar pero me topé con alguien, resulto que me quería asaltar y lo único que puede hacer fue correr... lamento haberlas despertado...- se acercó a los dos, le dio un beso a la bebe en la cabeza y a su futura esposa en la mejilla.

-Me sacaste un susto, pero me alegro que estés bien y que no pasara nada.

-De nuevo, discúlpame...

-Tranquilo.- le puso su mano en la mejilla.

-Dame a Gala, ustedes tienen que irse más temprano que yo. Intentare dormir a Gala.

-¿Estás seguro?- Melissa dudo- Tú también tienes que...

-Sí, no te preocupes.

Ella confió y volvió a la cama. Él se quedó con Gala y no pudo hacerla dormir hasta la madrugada.

Marc se recostó en el sofá de la sala para dormir, pero su hija parecía tener otros planes. Se puso a jugar con el cierre de su chamarra. Sabía que sería una noche bastante larga.

No fue hasta casi el amanecer que Marc pudo hacer dormir a la pequeña. Se recostó en el sofá de la sala para dormir un poco.

Escucho el barullo que hacia Melissa y algo que le decía pero no supo lo que fue. A lo lejos escuchó la puerta cerrarse.

El azul de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora