Reunión Anual

513 75 5
                                    


No fue hasta que un sonido incesante lo despertó. Busca de donde venía, pues ese sonido era su celular.

-¿Bueno?- Seguía adormilado.

-¿Ya estás listo? Ya estoy aquí abajo.

-¿Quién habla?- Se froto la mano contra el rostro. Ni siquiera había visto el número.

-Soy Mikel. No estás listo, ¿verdad? Me dijiste que pasara por ti hoy.

-¡Es verdad! ¡Perdón! En seguida bajo, no te vayas sin mi...- colgó e inmediatamente se ducho, uso la secadora de cabello de su novia para poderse peinar y como pudo se colocó el traje, lo único que no podía hacer era amarrarse la corbata.

Bajo rápidamente y localizo a Mikel con la vista.

-Disculpa, disculpa...- dijo Marc al entrar al auto.

-Descuida- arranco el auto- No te has amarrado la corbata.

-Es que no se hacerlo...- Mikel soltó la risa.

-No puedo creerlo.

-¿Tú la sabes hacer?

-No, me lo hizo un amigo.

Marc comenzó a tratar de hacer el nudo pero le quedaba chueco.

-¡Total! Se tapara con el saco.

Merino no paraba de reírse de su compatriota.

Llegaban un poco tarde pero no demasiado, todos los jugadores estaban ahí, y no fue hasta ese momento que recordó a Erik. A su mente se le vino aquel beso... solo esperaba no tener que sentarse junto a él.

Para su suerte, no fue así, pero la reunión fue larga y exhausta para Marc que estaba desvelado.

En un receso para los asistentes, Bartra vio una chance de ir al baño a mojarse la cara para despertarse un poco.

Cuando entro, vio que Erik se estaba peinando. Escucho como alguien le baja al baño.

Marc ni siquiera quiso mirar a Erik, abrió la llave del agua fría e hizo una cuenca con las manos.

-¿Cómo es que sigues peinándote?- Escucho la voz de Ginter saliendo del baño.

-Hay que verse bien.- Erik le guiño el ojo- al contrario de tu corbata. Como se nota que Raphaela no está. Ven.

El español tomo una toalla de papel para secar su cara y las manos. Al levantarse y verse en el espejo, miro su corbata. Volteo a ver a Erik que estaba de espaldas y Ginter lo miro y le pregunto.

-¿Estas bien Marc?- Erik no dejaba de acomodarle la corbata.

-Sí, solo desvelado.- sonrió levemente.

-Listo- comento Erik, dejándolo para que se lavara las manos.

-¿Ya viste Erik? No soy el único que le falta su chica en casa.- apunto a Marc- ¿Quieres que Erik te eche una mano?

Nervioso, Marc miro a los ojos a Erik, no sabía que contestarle.

-No... así estoy bien...- dijo sin quitar su sonrisa nerviosa.

-Venga.- Ginter sujeto del brazo a su compatriota para acercarlo al español- Hay que lucir bien para las fotos.

Durm le deshizo la corbata y Ginter comenzó a hablar de varias cosas pero Marc no le prestaba atención, solo sonreía y asentía. Quería alejarse de ahí.

De pronto, Ginter saco de su bolsillo su celular que estaba sonando, así que tuvo que salir para responder.

Marc dio un paso atrás, dirigía su mirada hacia arriba. Pudo poner sus manos en el lavabo para recargarse por la cercanía de Erik mientras acaba de hacer el nudo. El alemán lo noto de inmediato.

-Tranquilo.- dijo al estar a punto de terminar- No fui yo el que te beso.-soltó la corbata y se alejó- Ya está listo.

Bartra se miró de nuevo al espejo y miro como había quedado, estaba correctamente acomodada.

No se dio cuenta de cuando salió pero al estar solo, le dio tiempo para meditar lo que Erik había dicho.

"No fui yo el que te beso..."

Era verdad.

Se sintió como un idiota.

El azul de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora