Tenemos dos novias, ¿tenemos dos novios?
-No lo sé, no sé, sólo de lo que Burt y Carole hablaban antes ... Y estos últimos meses sin que tú hayas estado realmente ... Blaine tartamudeó, había demasiados pensamientos en su cerebro para terminar uno Antes de pasar a la siguiente.
-Te amo, Kurt, quiero decir, te amo, lo sé. Con esas palabras, Kurt se encontró a sí mismo empezando a esperar que, de alguna manera, ambos hubieran llegado al mismo impulso insano.
Blaine se frotó una mano con la cara, tratando de poner sus sentimientos confusos en palabras. -Esto es una locura, pero ...
-¿Pero?- Kurt no podía dejar de preguntar, con el corazón cayendo un poco mientras esperaba a que Blaine rompiera su corazón, para decirle que necesitaban ser sensatos.
-No lo sé, ¡no lo sé!- Blaine murmuró, buscando perdido y en desesperada necesidad de orientación y retroalimentación.
-Britt,Santy y Sue ¿pueden darnos un momento a solas?-preguntó Kurt. Ellas asintió con la cabeza, dándole unos pulgares no tan sutiles al salir de la puerta.
Kurt empezó a recorrer la habitación, los ojos de Blaine siguiendo sus movimientos, como si temiera que Kurt se fuera a escapar o se evaporara en el último minuto, como si fuera un buen sueño.
-Está bien, voy a seguir adelante y seré el primero en decirlo-, comenzó Kurt tentativamente. -Lo que Brittany, Santana y Sue están proponiendo es absolutamente loco. Apenas hemos vuelto a estar juntos durante una semana.-
-Sí-Blaine suspiró pesadamente, sus hombros cayeron-Sé que lo es.
-Pero de alguna manera ser loco no me hace querer hacerlo menos- La cabeza de Blaine se encogió cuando las palabras de Kurt se registraron, con un shock total e incredulidad leyendo por toda su cara.
-¿De Verdad?- No podía dejar de preguntar. -¿Quieres esto? ¿De verdad estarías de acuerdo en casarte hoy?
-Te amo- dijo simplemente Kurt-Y no por una semana, ni por un mes, ni siquiera por unos buenos años, quiero estar eternamente contigo, Blaine, Lo sé ahora, hasta mi corazón y Tú eres eso. Y por la vida de mí, no puedo ver por qué nuestra eternidad no debe comenzar hoy.
-Te amo también -contestó Blaine, vencido-Quiero nuestra vida juntos, pero yo te conozco, tuviste tu boda planeada desde que tenías seis años, no es así como lo imaginaste, ¿verdad ?, no quiero darte nada menos que perfecto, Kurt, porque eso es lo que te mereces.
-No, no es así como lo imaginaba -convino Kurt- Blaine asintió con sobriedad en respuesta, parecía no sorprenderse.
-No es la forma en que me imaginé, es mejor Cuando yo era un niño, no sabía que lo que quería, Sabía qué colores me gustaban, qué tipo de traje quería usar, cómo se harían los ramos de tulipanes y lirios porque eran las flores favoritas de mi madre y lo unico que estaria bien aqui, lo unico que sea que hare bien es con una persona que amo sobre cualquier cosa y Nunca imaginé al novio, Blaine.
¿Y sabes qué? Me alegro de no haberlo hecho. Porque nunca en mis sueños más salvajes hubiera concebido a un hombre como tú.
-Kurt, yo ...
-Espera, déjame terminar- interrumpió Kurt-No eres una fantasía, Blaine, eres real, me encanta todo tu ser , Me vuelves locamente apasionado por todo lo que decides.
Tu haces que cada persona que encuentre en un amigo, un confidente. Eres talentoso, ingenioso, cálido, y lo más importante, eres mío.
¿Y si me dijeras de seis años que algún día tendría a alguien como tú, que se encontraría afortunado de llamarte su novio, amante o prometido?
Bueno, sé lo que diría ese niño de seis años. Él me diría que te agarre fuerte y nunca te deje ir -terminó Kurt, sonrojado y sin aliento, el pulso le latía en los oídos.
-¿Entonces, qué es lo que estás diciendo? -preguntó Blaine, sonriendo de oreja a oreja. ¿Quieres hacer esto?
-Es mi turno esta vez- Kurt se rió, poniéndose sobre una rodilla. -Blaine Devon Anderson, ¿me harás el gran honor de casarte conmigo hoy, frente a todos nuestros amigos y familiares, y hacerme el hombre más afortunado?
-Por supuesto, por supuesto- Blaine balbuceó, agarrando la mano de Kurt y tirando de él a sus pies antes de envolverlo en un abrazo.
Kurt se apartó para poder ver a Blaine mejor.
Pasó el pulgar por la mejilla de Blaine, limpiando las muchas lágrimas felices que habían caído. -Te amo-dijo Kurt.
Mirando a los ojos de Blaine, necesitaba memorizar cada pequeño detalle.
-Yo también te amo- Como el irresistible tirón de la marea contra la orilla, Kurt y Blaine se acercaron lentamente, ni seguros de quién había iniciado el movimiento.
-¿Te da la mala suerte besarme antes de la ceremonia?- Blaine susurró, justo cuando sus narices se cepillaban.
-No me importa- Kurt se calló. -Tengo que besar a mi prometido al menos una vez antes de que se convierta en mi marido.
Y con eso, los labios de Kurt estaban sobre los suyos. El beso fue tentativo y suave al principio, ambos muchachos todavía tratando de envolver sus cabezas alrededor de lo que estaba sucediendo.
CONTINUARA...