friends-sex-bf |Klaine (P.1)

1K 36 11
                                    

Gente alegrante en mi vida. Hoy les dejo un mini mini shoot. Sé que estuve desaparecida pero aquí estoy...

------------------

El sol brillaba ante los ojos dormidos de Kurt Hummel. El sol alcanzaba un poco de su espalda, puesto que se recostaba boca abajo. La sabana encima de su trasero y su ropa esparcida por toda la habitación.

El brillante sol interrumpe su dormido, y se levanta rápidamente. Al despertarse bien, luego de un apague cerebral, analiza la situación y se da cuenta de su alrededor.

Busca su ropa, y se la coloca, tratando de no hacer ruido. Pero es en vano, el cuerpo semi desnudo en la cama se despierta y lo observa — Oh no conejito ¿A donde vas?

— Casa.

Él joven lo miro con el ceño fruncido — ¿Acaso no te gustó?

Kurt río ante el comentario de su acompañante sexual, y salió de la casa.

•-------------•--------------•

Llego a la escuela un poco tarde, puesto que se levanto en la casa de el chico. Cuando llego a su casa hizo silencio para no desperate a nadie. Se duchó y tomo una siesta antes de alistarse para ir a la escuela.

Cuando llego vio a su mejor amiga coqueteando con Anderson.  Rodo los ojos ante la acciones de Rachel y fue a saludarlos. — Hola amor— me dice Rachel, saludándome con un beso en la mejilla.

Quejándome—Rachel deja de ser tan melosa.

Ella Rodo los ojos y siguió hablando con el morocho. Cuando su diario Hola Blainito ¿como estas?acabaraEl se fue a su locker y cuando el timbre sonó. Rachel se fue a su clase, y Blaine al ver a Kurt solo en el pasillo, lo saludo.

— Hola traserito. ¿Porque tan tarde?

— Porque anoche folle duro, y estaba cansado así que dormí un rato, y después se me hizo tarde.

— Uffff ¿follar? Pareces un angelito y ¿follar?

—Bueno, parezco un angelito, pero solo parezco.

— Yo mejor que nadie, lo se.—Kurt se rió y se volteo a ver si había alguien en el pasillo, y se acercó a besarlo. Fue un beso calmado, porque era público. Sin embargo fue con mucho amor.

— Amor, mira —Saco su celular y entro a la aplicación Clue—Ciclo fértil: Martes, Miércoles, y Jueves.

— ¿Entonces?

—Bee esta semana no sexo.

El moreno lo miro sorprendido y como una pataleta le dijo — ¿Que?¿Porque? Si la semana pasada tampoco.

— Blaine llevamos 3 años saliendo y sigues sin Entender

El chico sonrío a su novio—Blaine la semana pasada tenia el periodo, y después de 4 y 5 días llega el periodo de fertilidad. Ves,

—Dale, amor. Déjate amar, solo esta noche. Le pedimos a Cedes que te cubra, y es que mis padres no van a estar hasta el-

— Ya te dije que NO, N-O, No—dijo Kurt guardando unas cosas en su locker.

—•—•—•—•—

Kurt se encontraba en clase de Biología, estaba súper aburrido. Puesto que el trato del profesor es 'Si acaban la actividad, pueden hacer lo que quieran'. Y en esta clase no estaba ninguno de sus amigos más cercanos. Saco su celular y entro a Safari, e hizo una búsqueda: xvideos.com

Y como si nada se puso a ver vídeos, cuando acabo uno que le dio un problema en el pantalón le texteo rapido a su novio

'Blaine tienes condones??? 😵'

C.W.M (Klaine Oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora