— Te lo he dicho. No es verdad— Kurt grito. Asumiendo a como habian llegado a esta estupida pelea.
— Acabas de decir su nombre — Blaine escupio, en la cara de Kurt con el enojo sobrepasando los limites de paciencia de el mismo.— Rachel me conto.
[Flashaback]
— Pero, digo. ¿Es grande?— Pregunto Rachel con un tono de curiosidad, pero imprudentemente. Kurt al escuchar esa pregunta abrió sus ojos y una sonrisa salio de su boca.—AGH Si la tiene grande.—Rachel susurro feliz, de saber la respuesta.
— Eso es muy inaporpiado — Dijo Kurt riendose de la reaccion de su amiga.
— ¿Pero es bueno en la cama?— Kurt volvio a abrir sus ojos y tomo un sorbo de cafe,— ¿Es es un si o un no?
— Rachel. No te lo voy a negar Blaine es increible en la cama. Pero, esto no se lo vayas a contar a nadie.— Susurro a un mas pasito — A veces, mientras estamos en...tu sabes...— Rachel asintio— Tengo imagenes de Adam Levine en mi cabeza, y me prendo mas, cuando pienso en el...Un dia casi lo llamo Adam. Va a creer que lo engaño con alguien de nombre Adam.
— ¿Pero, Blaine, no estaba como obsesionado con Maroon 5?
— Pues si. Pero es fue hasta que vio Spider Man. Ahora le gusta Tom Holland.— Kurt rodo los ojos— Osea no me molesta que piense en el. Pero, tal vez, el no se sienta igual.
[Fin Flashback]
— Kurt acepto que piensen en Adam mientras tenemos sexo, pero no me llames asi. Por favor. Es que me siento inseguro que no sea suficiente para ti, como para que te excites conmigo, y tengas que pensar en otras personas.— Blaine cogio su ropa interior tirada en el piso, y se la coloco. La verdad no le molesta que Kurt piense en Adam Levine. Le molesta que lo haya mencionado con otro nombre.— ¿Estoy siendo ridiculo, y celoso por nada?
— No, amor. Para nada. Lo siento, no quería que te sintieras incomodo. Fue aligo divertido, que se me ocurrio en el momento. Pero si no te gusta que lo haga, puedo dejar de hacerlo. Tu eres lo suficientemente sexi para con tan solo verte, tener un ereccion.
¿Tu interpretacion de Bills, Bills, Bills causo mi primera ereccion, y creeme que fue imposible no masturbarme la noche de You Should Be Dancing?
Aunque, si mal no recuerdo. Hace menos de una semana escuche el nombre de Tom Holland en tus gemidos matutinos.
— ¿Quieres comparar a mi Tom Holland con tu Adam Levine?
---------------
Hola gentesilla, solo vengo a dejarles este capitulo rapido. Para hacerlos feliz esta nochesita. PERO, cuentenme a quien prefieren ¿Adam o Tom?
Personalmente Adam es el espécimen de hombre mas perfecto que a pisado la tierra (Despues de D) y que Tom es el espécimen de hombre mas adorable que a pisado la tierra (Despues de C)