Son las 12:01 | Klaine

1.1K 71 1
                                    

Kurt está acostado de su lado de la cama, mirando el reloj en su mesita de noche. Es horriblemente anticuado, y no sabe por qué Blaine lo ama tanto, pero lo hace.

Dios, extraña a su prometido. Kurt enterró su rostro en la almohada de Blaine, inhalando el olor de su champú, y cambia de posición, tratando de sentirse cómodo.

Por lo general duerme en el lado derecho, pero lo echa tanto de menos que prefiere aferrarse a la almohada, solo quería sentir como si estuviera envuelto en los brazos de Blaine.

El reloj va de 11:59 a 12:00 y el teléfono de Kurt suena. Lo agarra y sonríe cuando ve la cara de Blaine en la pantalla.

"Hola B."

"Te echo de menos."

"Blaine, han pasado tres horas", Kurt ríe, "Nos vamos a casar mañana, tienes que dormir."

"Oye, no suenas demasiado soñoliento," la voz de Blaine se burla ligeramente y Kurt se ríe.

"Bueno, yo no dije que estaba durmiendo, sólo dije que necesitamos dormir porque nos vamos a casar mañana."

"Uh, lo siento, estás equivocado."

"¿Qué?" La sonrisa de Kurt desaparece y Blaine se ríe.

"Nos vamos a casar hoy, amor." Es medianoche, bueno, a medianoche y un minuto. -Ahora...

"Supongo que tienes razón"

"De todos modos, el punto es que te echo mucho de menos"

"Yo también te extraño", Kurt suspira, "Estoy durmiendo en tu lado de la cama, yo Te echo mucho de menos.

"Bueno, será mejor que salgas. Estoy fuera casa." Kurt reacciona sorprendido, Blaine ríe, de solo imaginarse la cara de su prometido

"Déjame entrar, dejé mis llaves en el departamento de Sam." Kurt se arrastra fuera de la cama y corre hacia la puerta principal, dejándola abierta e inmediatamente golpeada.

—Oh, Dios mío. — Kurt envuelve a Blaine con fuerza — Oh, Dios te extrañé.

—Yo también te he extrañado — dijo Blaine, presionando su rostro contra el cuello de Kurt—estoy tan Cansado.

—Escribele a Sam, dile dónde estás y luego nos vamos a la cama. — Bostezando, Kurt toma su mano y cierra la puerta antes de llevarlo de vuelta al dormitorio.

Blaine lanza su teléfono sin ceremonias en su mesita de noche y se desliza fuera de la cama —Nos vamos a casar hoy.

— Sipi. — Kurt se lanza al colchón, y se acomoda entre los brazos de Blaine — no puedo esperar.

—Te amo — Blaine dice, entre dormido y Kurt sonríe contra el hombro de Blaine.

-/-/-/-/-/-/-/-/-

Perdón por no actualizar, eh estado muy ocupada...Pero lo importante es que aquí estoy...

Voten ⭐️
Comenten 💬
(Subiré un poco mas seguido y mas cosas)

C.W.M (Klaine Oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora