Chicos! Les traigo este cortico Shot. Am I normal emte no me gusta dejarles Asi de cortos, PERO me diverti mucho escribiendolo. Se me ocurrio como a las 4:00 am. Empece a escribirte a la 4:43, y aquí voy.
PSDTA: Tengo varios borrador, y los voy a subir pronto. Así que esperen. AW y decidí que voy a subir lo de los relity, y eso en el otro libro. También voy a hacer un capítulo de sexting en whatsapp de Klaine, por si les interesa. Y estaré subiendo los primeros capítulos de los otros libros.
Sin nada mas que decir, creo, disfruten su capítulo.
-------
Era la 2:45 am. Rachel estaba despierta, leyendo con sus audífonos el guión de Funny Girl. El sueño le estaba empezando a ganar, y se estaba quedando dormida. Mañana era su primer ensayo general, y se encontraba súper nerviosa. Sin hacer mucho ruido, y con los audífonos aun puestos, se fue a la cocina por un vaso de agua.
Cuando llego a su cuarto, se acostó debajo de las sabanas, y apago su iPod para poder dormir. Había un silencio bastante extraño. Su primer pensamiento es que ya todos se habían dormido. Lo cual era muy raro, porque cuando Blaime se quedaba a dormir, siempre, se escuchaban ruidos de fondo, por lo menos hasta las 3:30. Pero le restó importancia y cerró sus ojos para tratar de dormirse.
Habían pasado 10 minutos desde que cerró sus ojos, pero no se podía dormir. Hasta que el sueño por fin le volvía. Rachel escucho un quejido. Uno masculino. Abrió sus ojos y trato de divisar las sombras de la cortina de enfrente. Pero no se veía nada. Así que optó por volver a cerrarlos. Fue hasta que escucho un medio susurro — Blaine. Ah.
Su primera reacción fue no intentar romper su carcajada, porque ella sabía exactamente lo que estaba pasando a unos metros de su cama. —B-B-Blaine. Ah Ah
Su risa estaba apunto de totearse. Se acostó boca arriba y miro al techo. Trataba de pensar en otras cosas, para distraerse. De repente no se escuchaba nada, y piensa que ya habían acabado. Eso fue rapido. Pensó.
Volvió a Cerrar sus ojos. Cuando a los segunos, se escucha el resorte de la cama. Como si estuvieran saltando. Su risa estaba apunto de salir, pero alcanzó a aguantarla. Se escuchaban gemidos susurrados. — Ag, Bee. Más rápido. Ah. Blaine
La voz de Kurt estaba un poquito agudizada, y se podía notar las fuertes respiraciones de los chicos. Los gemidos de Kurt se agregaban al sonido de la cama rebotando, y a los suspiros de Blaine. Rachel no se quería imaginar, la escena erotica que estaba pasando. Pero no sabia con que mas distraerse. Trato de voltearse, y al posiciónarse de lado, su iPod se cae, haciendo un fuerte ruido en todo el apto.
— Blaine — Se escucho la voz de Kurt, no tanto en gemido, sino más en susurro — Creo que Rachel esta despierta.
— No, amor. No creo.— Blaine hablaba con un tono cansado.
—Blain- Ah. Bla-ine. Espera, ah. BLAINE — Se escucho ese ultimo como un grito susurrado.
— Amor, no creo.
— Blaine. Saca tu pene de mi interior. Gracias.
Rachel solo escuchaba desde su cuarto, y trato de roncar fuerte para que no notara que estaba escuchando todo. Los chicos lo notaron, y al parecer continuaron su actividad.
Cuando se suponía que se había acabado, los dos chicos salieron a la cocina a tomar algo.
— Bebe, estoy cansado. Vamos a dormir.— Se escucho el susurro de Kurt.
— okay, vamos. Amor. Te amo — Y se escucho el sonido de un pico.
— A si que? Joven Burt Raynolds.
— Blaine te llame a si 2 veces. Supéralo. Además es sexi.
— aam no. No lo es.
--------------
10:29 Am
—¿Deberíamos despertarla, no?— pregunta Blaine parado enfrente de la cama.
— No déjala dormir. Anoche se quedo hasta tarde leyendo guiones.— Blaine se sentó en el baúl, enfrente de la cama de Rachel, y Kurt no espero 2 veces para sentarse al lado de el. Blaine lo abrazo por la espalda, y se quedaron callados varios minutos.ñ
— ¿No crees que nos haya escuchado, O si?— Blaine pregunto con un poco de inocencia.
— Pues eso fue lo que te dije anoche, pero estabas muy concentrado entrando en un hoyo.
— Amor. No podía parar, estaba muy cerca a la met-
— Chicos ¿les importa tener su charla after-Sex en otro lado?— Dijo una Rachel entre dormida, y les tiro a ambos un cojín que estaba al lado de ella.
—Rach. Hay panqueques en la mesa, son las 10:35.
— ¿QUE HORA ES?— respondió Rachel, parándose de la cama. Y empezando a sacar cosas de su clóset.
— 10:35
— Mierda. Tengo que estar en el teatro a las 11:10 como máximo. Sino fuera por ustedes, esto no estaría pasando.
— ¿Por nosotros? — Pregunto Blaine, ingenio.
— Si por ustedes, joven Burt Reynolds. Eran las 3;50 de la mañana. — Rachel corrió a la ducha, y antes de entrar Kurt le grito — FUERON 2 VECES.
Cuando se escucho el sonido de la regadera, Blaine volteo a mirar a Kurt. — Sabes. Rachel no puede escuchar, ya se metió a bañar. Podemos tener un rapidín.
— Ya se durmió — Imito la voz de Blaine. Recordando su conversación de ayer — No Blaine. Espera al menos hasta que se vaya. Voy a tomar una siesta. Estoy cansado, y me duele el culo.
— ¿Kurt Hummel, podemos?
—QUE NO. Es una siesta con ropa.
— Puedo aguantarme media hora.
-----
Bye chiquillos. Espero que le haya gustado.Denle una linda estrellita ⭐️
Comenten que les gustaría ver 💡🔓
Y díganle a sus amiguis que lo lean. 🔊
Con amort (MOR MOR MOR MOR MOOOOR, TU ME GUSTAS MUCHO MOR MOR MOR MOOOR)
~Sophie ⭐️