Este capítulo esta dedicado a
@Klaine_
@GleekDeKokoro
@ximenavaldezg
•••••••<<¿Cómo cuidar a un enfermo?>>
— Amor, ¿como te sientes? — pregunta Kurt consintiendo la mejilla de su esposo.
— Horrible, mi cabeza va a explotar, y tengo ganas de vomitar... —Blaine tomo una almohada y la puso en un lado de la cama, se recostó cerrando sus ojos fuertemente.
Anoche la pareja de esposos fue a comer hamburguesas, en un FoodTruck*, ambos disfrutar de una comida pero a la hora de estar ahí una llovizna horrorosa acabo con la noche. No encontraban un taxi que los llevara devuelta a el apartamento que compartía la joven pareja, así que su única opción fue correr hasta el apartamento.
— Amor, no entiendo — Dijo Blaine
— ¿Que no entiendes? — Kurt levanto la ropa que había sido removida la anoche anterior.
— ¿Porque yo estoy enfermo y tu no? — Kurt sentándose en una orilla de la cama
—Bueno, es que no se si recuerdas pero...Flashback
— uffff casi que no — la lluvia resonaba en las ventanas del apartamento, Un Kurt y un Blaine, salieron a cenar a un FoodTruck* pero la lluvia no les dejo terminar su comida — Parece que nunca va a parar de llover.
— Si — asintió Kurt — Nos vamos a resfriar. Voy a ir a preparar cebolla roja para que la tomemos.
— ¡Que! — Blaine ignoro la propuesta de Kurt — Eso no sirve de nada. mejor porque no...—Blaine se acercó peligrosamente a Kurt y lo beso suavemente, tal como el sabe.
— Hacemos el amor, en el balcón o nos tomamos una ducha y hacemos el amor salvajemente. O buscamos una forma de Hacer el amor salvajemente.
— Que raro tu pensando en sexo — Kurt se acercó, dejándole un beso en la nariz — pero tienes que esperar, porque yo si creo en los milagros de la cebolla roja. Aunque primero voy a cambiarme, esta ropa esta muy mojada.
— Te espero en el cuarto. — Blaine grito ya desde la habitación desasiendo de su chaqueta y su camisa, dejándola en el piso de la habitación.
Fin Del Flashback
— Yo te advertí, Dime que no lo hice — Kurt negó ante la cara de su esposo, se veía tan tierno enfermo; tenía la nariz roja, el pelo despeinado, estaba sudando y tenía los ojos entrecerrado haciendo ver las largas pestañas que posee.
— No vuelvo a desconfiar de ti.
— No estarías tan mal, sino hubieras tenido...¿cómo explicarlo?
— Sino hubiera tenido sexo
— En un sentido demasiado literal, si
— Pero, lo disfrutaste...siempre lo haces
— No te lo puedo negar, pero en la segunda ronda te pregunta si te sentías bien y me negaste
Flashback
— Ohhhhh, Blaine estoy llegando, Blaine Ohhh — Kurt cabalgaba fuertemente en el pecho de su esposo, haciendo el amor fuertemente.
— Uy ahhhh, amor espera...mi cabeza, para — Su esposo en sima de el se detuvo y se mostró preocupado.
— ¿Amor, te en encuentras bien?
— Si, Si , mejor sigamos — Blaine acerco la cabeza de su esposo y lo beso, un beso húmedo pero dulce.
Fin del Flashback
— Tuviste mucha acción en la noche —Abrió el clóset y busco algo — voy a prepararte un caldo de pollo, mientras vas a ver tu película favorita.
— Puede que me muestres 2, Batman:El caballero de la noche o...Star Wars: El regreso de DarVader.
— Batman — Saco un estuche mostrando la caja, que decía Batman — Se que la amas.— puso la película y se acercó a su esposo, dándole al moreno un beso casto y dulce. Lo ayudo a recostarse poniendo las cobijas encima de el.
—Te amo — dijo el moreno.
— Yo mas.
El castaño se fue a la cocina tarareando "Crazy" de Beyonce, entro a la cocina y lo primero que hizo fue meter el pollo al microondas, para descongelarlo, salió a la sala a ordenar. Cuando termino con la sala, fue a la cocina y puso a hervir el agua, mientra hervía corto el tomate y la cebolla. Dejo todo preparando y fue a la habitación a sacar la ropa sucia.
Cuando entro vio una imagen inolvidable. Blaine estaba agarrando la pijama de Kurt, estaba dormido, mientras la película sonaba en el fondo. Apenas iba por la mitad cuando Batman se encontraba con el Wason.
Apago el televisor y dejo un beso en la comisura de los labios.
••••••••••
— ¿Como te sientes? — pregunto Kurt viendo comer a Blaine, el caldo de pollo.
— Con este caldito pollito, mejor...enserio eres el mejor chef que conozco. Y eres mío
— Me alegra que te guste, te lo hice con todo el amor que tengo para darte.
— Eres hermoso, Te amo
— Yo mas
La mañana transcurrió normal, después de tomar el caldo, estuvieron arrunchados* todo la mañana a eso del medio día Kurt le preparo algo de comer a Blaine y luego de 2 horas como Blaine tenía mucha fiebre Kurt lo ayudo a ducharse, Blaine vomito todo lo que comió en el día ya en la noche y cuando se mejoro.
— ¿Listo para tener acción?
— Listo.
...........
Gracias por sus votos y comentarios, me hacen muy feliz...
❤️❤️❤️
Son un amor 😉😉😉
Si no es por su comentarios, este libro no avanzaría...Espero que hayan disfrutado el capítulo, no se olviden de ⭐️⭐️⭐️
Estaré subiendo mas Shoots, próximamente y como se dieron cuenta dice P1, próximamente subiré la P2Nos leemos en la próxima.
~⭐️Sophie⭐️~