El guia turistico | Klaine

828 61 7
                                    

— Estás alla de nuevo, ¿no?

La voz de Rachel tiene un tono de sabiduría que hace que Kurt quiera colgar inmediatamente.

—Te dije que me iba, no te dije a donde me iba.—Ella se ríe y él puede imaginarla sacudiendo la cabeza con una sonrisa maliciosa en su rostro.

— Te Conozco Kurt— Ella comienza a reírse. —Esta es la séptima vez que vas al museo de historia natural en diez días. Si se tratara de alguien más, te llamaría acosador.

Ruborizada por sus palabras, que Kurt sabe que son ciertas.—Tal vez sólo he desarrollado un gusto por todas las cosas relacionadas con la historia. Quiero decir que puedo tener otros intereses que no sea actuar y Broadway, Rachel.

Ella carcajea, literalmente carcaje en voz alta, que Kurt tiene que mantener el teléfono lejos de su oreja durante unos momentos para asegurar que no haya pérdida de audición.

—disfruta de la historia. Estoy seguro de que no tiene absolutamente nada que ver con el lindo guía turístico que tiene, y cito 'icono sexual de clasico hollywood' ¿Cuál era su nombre de nuevo? ¿Brody? ¿Brian? ¿Bruce?

—Blaine, su nombre es Blaine, y no actúes como si no lo supieras.—Kurt dice con un furor indignado.

—Oh, creeme que me se su nombre, solo quería escucharte decirlo por centésima vez en días.

—No a sido tanto.

—Oh, sí ha sido. Ha sido toda la semana 'Oh Blaine dijo esto ...' 'Rachel ¿sabías que tal y tal cosa acerca de esto y aquello? Blaine me contó todo. '' Rachel ¿sabías que Blaine se parece a una estrella de cine de Hollywood? Él sabe mucho sobre la historia de la película. "Y así sucesivamente. Te tiene mal. —dice todavía riendo.

Enrojecido por eso, Kurt mira a sus pies sabiendo que tiene razón.

—Es un gran guía turístico. —Es todo lo que puede decir.

—Estoy seguro de que lo es, Kurt. Entonces, ¿por qué no le invitas a tomar un café para que te eduque sobre las formas de hacer café en Sudamérica, que sin duda tiene bastante gama de conocimientos?

—Rachel, no es tan simple—

—Kurt ...

—Sabes que tengo un dificil hisorial con chicos. Soy un estudiante de segundo año en la universidad y nunca he tenido una relacion seria, solo sexo, así que ¿qué te hace pensar que podría llegar a invitarlo a salir en una cita, soy un asco en el romance?

Él oye sus suspiros en el otro extremo. —Kurt, tal vez quiera invitarte a salir, pero es demasiado tímido. Tienes que acercarte tu. Eres bueno hablando con chicos, no entiendo la diferencia con el.

— El es diferente, es diferente porque simplemente lo es.

— Kurt eres hermosoo, y estoy 100% seguro de que ese chico estara muy feliz de salir contigo.

Rachel puede ser un dolor en el cabeza mucho tiempo, pero ella tiene sus momentos y ahora mismo él está contento de ser su amigo.

—Te veré más tarde esta noche ¿de acuerdo? Te diré lo que sucede entonces.

—Mejor —dice ella. —¡Ve a buscarlo tigre!

Esta vez Kurt se ríe y cuelga.

Él se endereza, mira su reflejo en su teléfono revisando su cabello.

Tu cabello parece perfecto.

Kurt tiende a la voz que sale de detrás de él. Conocía esa voz en cualquier parte, después de haberla escuchado interminablemente durante días.

Tomando un respiro, Kurt se vuelve y se encuentra cara a cara con el "Guía Blaine". Blaine, cuyo cabello es impecable como siempre, cuyos ojos son tan dorados y ámbar como de costumbre, y cuya ropa es tan elegante,

Blaine está vestido con ropa "regular" muy elegante, rematada con una pajarita.

¿Pero por qué?

Kurt parpadea varias veces antes de intentar hablar.

Sin embargo, Blaine le pega primero.

—Esperaba que volvieras a aparecer hoy. Sé que has estado aquí varias veces y no era un hecho que estarías aquí, pero ... Esperaba que lo fueras.

Kurt puede sentir su ritmo cardíaco a las palabras de Blaine y su boca se seca.

— Soy tu fan, Tú haces excelentes toures y todavía tengo muchas preguntas sobre ... las cosas.— Finalmente se las arregla, sabiendo que sus palabras suenan tan cojas como lo hicieron en su cabeza.

Blaine arquea su ceja, y pero sonríe.

—Tengo que decir que nunca habia escuchado que los guías turísticos tienen fans, aunque no me quejo, por eso me guta venir. Asi no este trabajando, hoy.

Él tiene una mirada esperanzada en su cara mientras continúa encontrando la mirada de Kurt.

Espera, ¿está ...?

Sacudiendo la cabeza, Kurt pregunta— ¿No estás trabajando hoy? ¿Por qué estarías aquí si no tienes que trabajar?

—Kurt, has estado aquí innumerables veces durante días. incluso pides específicamente que sea tu guía turístico. Así que, cuando decidí venir hoy, en mi día libre, esperaba que estuvieras aquí para preguntarte si querías salir a tomar café o almorzar o algo así. He querido invitarte a salir por días, y me refiero a que tal vez estaba siendo presuntuoso y ... oh dios, no era yo ... Quiero decir que sé que siempre hago este tipo de cosas, pero sólo pensé ... Probablemente son sólo en la historia y ... ¿y podemos olvidar que esto pasó?

Mirando a Blaine con incredulidad, Kurt da un paso hacia él. —Espera, ¿quieres salir conmigo? ¿Como en una cita?

Asintiendo con la cabeza, Blaine lo mira, sonriendo tímidamente. —Sí quiero. Exactamente como una cita.

Kurt no puede contener la enorme sonrisa que se extiende por su cara y se siente como si pudiera volar.

C.W.M (Klaine Oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora