Un jugete para adultos 😬 | Klaine + kid

909 67 25
                                    


Algo golpeo el hombro de Blaine.

—¡Te tengo con mi sable de luz! ¡ZAP!¡Estás muerto!—La alta voz, aguda de Colin templo en el oido de Blaine.

Blaine le siguió él juego, y se tumbo en el sofá con un grito chistoso y forzado —Aaaaaaaagggghhhhh. ME TIENES...MUERO— Blaine Rodo en su espalda y miro a lo que Colín sostenía en sus manos...Bueno, realmente parecía un sable de luz, Blaine tenía pensado darle daría uno. Auntie no uno como ese. Largo, suave, flexible, y con una forma azul.

A excepción de que no era un sable de luz.

Era un dildo.

Blaine se preocupo, y se levanto rápido del sofá con angustia en su cara.

Blaine rápidamente pensó en intentar quitarle de la mano a su hijo, pero sabia que empezaría una guerra. Entonces, en vez pregunto calmado —¿Puedo ver tu sable por un minuto?

—Por supuesto— Colin dijo, y se lo entrego en la mano.

— Hmm, este no es un jugete para niños— Blaine dijo—¿De donde lo sacaste?

— En una caja debajo de tu cama — Colin dijo inocentemente —¿Que Es?

— Es...Es ehh, algo de adultos para que los adultos lo usen. Cuando hacen cosas de grandes.

— ¿Como que?— El Niño de 6 pregunto.

La imagen de Un Flashback llego a la cabeza de Blaine.

Kurt estrechandose recostado sobre la cama, con una almohada sobre su Rostro para privar sonidos que eran imposibles de controlar, mientras que Blaine sacaba lentamente el dildo de su trasero.

Blaine con la boca sobre la punta del pene de Kurt, y Kurt retorciendose de placer, sabiendo que Un orgasmo se acercaba.

Blaine tosio incomodo — Nada interestante. Mejor vamos a lavarte las manos ¿Okay?

— ¿Por que?

— Um...Esta increiblemente sucio debajo de la cama. Asi este en una caja.

Blaine envolvio el dildo en papel y lo escondio en el closet, mientras que Colin se limpiaba las manos.

Luego Saco su telefono, y le texteo a Kurt "Tenemos que encontrar un nuevo lugar para guardar nuestros jugetes"

"¿Por Que?"

"Solo dejame decirte que tu dildo fue usado de sable de luz, Por tu hijo"

C.W.M (Klaine Oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora