Decir que estaba mas que satisfecho, por hacer sangrar a algunos de los Soles era poco, claro esa tarea era de Albafica pero mas de uno había aprovechado la oportunidad y el Cid no se quedo con las ganas tampoco.
El grupo se había vuelto a dividir, cinco por cada lado, unos seguían su camino a los calabozos mientras que los otros en dirección del "harem", lo que no sabían era que al que ellos se dirigían no era el verdadero harem, el Sol que había dado esa información los llevo directo a una trampa, que pronto descubrirían.
Calabozos
Se encontraban en la entrada de ese lugar, con unos cuantos forcejeos abrieron la puerta, obviamente se encontraron de frente con guardias de ese lugar, pero para su suerte solo eran Soles menores, Regulus y Albafica quedaron peleando con ellos mientras que, el Cid, Kanon y Asteri, entraban a la parte mas alejada de los calabozos. Después de unos pasillos mas oscuros que una cueva, comenzaron a escuchar maldiciones y golpes a algo de metal, se colocaron alertas por su acaso, no se fueran a encontrar de frente con otros de los Soles, cuando doblaron encontraron una celda, iluminada solo por una pequeña antorcha apunto de apagarse.
- ¡Ah! Maldición, esta cosa no se caerá jamas- la voz de Agatha se escuchaba por todo el lugar.
- oye ya calmate, tratemos las dos de nuevo... Uno .. Dos. ..¡tres! - otro golpe a la celda por parte de las aprendices de Acuario y Tauro.
- Tsubasa, ¡terminaremos rompiendonos un hueso por esta cosa!- dijo apuntando a los barrotes.
- ¿Necesitan ayuda?- Kanon apareció de la nada, haciendo saltar a ambas aprendices del susto.
-¡Kanon, sacanos de aquí!
-Lilly ¿que haces aquí! Demonios Saga de fue por otro lado. Las sacaran pronto. Cid hasme los honores de corta eso.
Sin decir nada el Cid corto los barrotes como si fueran de mantequilla, deja do libres a las cinco chicas ahí atrapadas. Tsubasa apenas salio de la celda se lanzo a los brazos del Caballero de Capricornio, quien misteriosamente para todos, correspondió al abrazo de la pequeña aprendiz con un cariño que ni el mismo Sisifo había visto antes. Y mas sorprendente aun le había dado una beso en la cabeza, todos estaban con cara de "¿Khé?". Asteri le dio un pequeño codazo a Kanon para llamar su atención.
- algo pasa ahí 7u7
- ¡Ya me fui a otra dimensión!- Regulus conocía muy bien al Cid, pero ni con su tío mostraba tanto aprecio.
- ¡Mi león!- Montserrath corrió a los brazos de Regulus, quien la abrazo y comenzó a darle besos por toda la cara y los labios obvio.
- ¡No derramen miel frente a los pobres!... Ay donde estará mi Lour.
- Vámonos, aun hay encontrar a los demás.
Habitación principal.
El Dios había tomado a Milán bruscamente de un brazo, ella aguanto las ganas de soltar un grito, solo por miedo a ser descubierta y que algo peor le pasara. Helios la tiro a la cama con mucha fuerza para luego rodearla y sentarse en una de las esquinas.
- dime,¿ donde esta la verdadera Nix?
"¡Me descubrió!...¿¡Pero como!?" fue lo único que pudo pensar, no tuvo ni una respuesta para la pregunta del pelinegro que la miraba enojado, aunque no lo demostraba, se veía serio y calmado esperando la respuesta, pero por dentro estaba destruyen hasta al mismo Zeus. Al ver que la peliazul no le diría nada se altero.
- ¡Responde maldita sea!- se levanto furioso de donde estaba, Milán se paro lo mas rápido que pudo de la cama para quedar del otro lado y que al Dios le costara mas atraparla. Vio de reojo como la puerta estaba entreabierta, era su oportunidad de escape, pero primero tenia que distraer al Dios de alguna manera.
- Que te hace pensar que no la estas viendo.
- Ya me hubiera golpeado, insultado y no se, esa mujer es impredecible. No como tu.
-¿A si?... - de alguna manera logro tomar la lampara de pie que tenia cerca sin que Helios se diera cuenta, para luego golpearlo con ella en la cabeza y en sus partes nobles, haciendo que se arrodillara del dolor- No adivinaste eso, Dios de pacotilla.
Afirmo su arma, osea la lampara y salio corriendo como loca fuera de la habitación, si se encontraba con alguien un lamparazo le llegaba. Corrió por varios pasillos, casi en círculos ese templo parecía un laberinto.
-"Aguja Escarlata" - escucho a unos pasillos de distancia.
-Milo... Y donde esta Milo, esta Camus.- sin pensarlo dos veces fue hacia donde provenía esa grito.
Estaba a unos metros de distancia cuando unos Soles, que para su desgracia uno de ellos era Sargas, le obstruyeron el paso. Se escondió detrás de un pilar al ver al peliplateado el mismo que se la había llevado de la Casa de Escorpión cuando atacaron el Santuario. Vio de reojo como mas Soles comenzaban a rodear a los Caballeros. Eran cinco contra, ¡Unos treinta! O tal vez mas. Entre esos cinco estaban: Milo, Camus, Mu, Aspros y Sisifo. Podían ser bastante poderosos todos, pero cinco contra treinta era mucha la diferencia.
Apretó la lampara con fuerza iba a ayudarlos de alguna manera, puede que tal vez no hiciera mucho, pero algo es algo.
- Calleron directo en la trampa. Pequeñas cucarachas doradas.
- ¿Sabes que es lo bueno de las cucarachas? - Camus había tomado la palabra- que son difíciles de matar.
- Veremos si esa regla se aplica con ustedes - con un movimiento de su mano los Soles a su cargo se colocaron en formación de ataque. Al igual que los Caballeros.
-"Ay, si se ve lindo con su Armadura de Acuario puesta...¡Que! Concentrate Milán"
Sargas se había quedado atrás de sus soldados, para dar el golpe final, pero no contaba con que el golpe se lo darían a él. Todos vieron con la boca abierta como el Sol del Alba caía como saco de papas al suelo inconsciente.
- ¡ja! Mejor que un sartén... Y hay te quedas maldito Sol- se dio cuenta de que todos la quedaron mirando- ¡Que, también quieren recibir un lamparazo!
- Milán...- por primera vez en su vida Milo vio que los ojos de Camus se cristalizaran al ver una persona.
- luego la besas, pero ahora concentrate aquí...
♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
¡Hola!
Esto de escribir, con musica se hace mucho mas fácil, me acabo de dar cuenta. Bueno espero que les haya gustado el capitulo y eso .
Chaito
ScorpioNoMilo ✌
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? hermana de un Dorado.
Fanfictionbueno esta es la historia de una chica que aparentemente tiene una "vida normal " hasta que se desata la batalla en contra de Hades y ella se entera que era hermana de uno de los dorados caídos en batalla...triste por saber el destino de su hermano...