Los Caballeros que irían en busca de las chicas secuestradas, estaba alistando los últimos detalles y saldrían a batalla en contra de uno de los Dioses Mitológicos mas poderosos.
El único que estaba teniendo problemas para salir del Santuario fue Kardia.
- Estas loco Degel, yo voy por Agatha, tu no tienes fuerzas ni para levantarte de la cama.
- ¿Quien dice que no?
- Yo lo digo, así que te quedas ahí.
- no soy un niño.
- eso lo se, pero de todas formas Kardel y Antares se encargaran de ti.
- ¿me dejaras a cargo de unos niños?
- No, solo estoy dejando a un niño a cargo de otros...
- eres un idiota... Kardia, si no vuelves con Agatha te congelo hasta a tu amigo que habita en tu pantalón.
-O.O... Esta bien, pero oye... Tengo que decirte algo.
-¿Que?
-M-me enamore de tu alumna... ¡Y no, no estoy bromeando!
Degel no le respondió nada de nada, solo le miraba el rostro como buscando algo que le dijera que era una de las broma de Kardia, pero al no ver esa pequeña señal que buscaba, solo suspiro y cerro los ojos.
- Kardia, mientras no la lastimes de alguna forma, no voy a oponerme en nada. te conozco se cuando me estas mintiendo, y esta vez no es así, pero ¡me llego a enterar de que la hiciste sufrir...!
- ya se, me la congelas.
- y te la corto de cuajo.
-O.O... ¿Desde cuando eres tan sádico?
- desde ahora :)
Una vez que todos se reunieron en el coliseo, solo debían seguir a la lechuza hasta el monte en el que se encuentra el Santuario del verdadero Dios del Sol, quien fue temido hasta por el mismísimo Zeus .
Santuario de Helios. Calabozos
Las 16 chicas aun seguían en las celdas encerradas, algunas de ellas se encontraba en grupos conversando de la situación e ideando un plan de escape, ya que no querían quedarse esperando por los Caballeros como unas damiselas en apuros, otras mientras tanto daban vueltas como león enjaulado, maldiciendo a los Soles en voz baja, como era el caso de Sefora.
-¡ah , ya me arte no pienso estar ni un minuto mas metida en esta porquería!-la Amazona de Tucán elevó su cosmos lista para lanzar su ataque mas poderoso contra los barrotes de la celda- ¡toma esto maldita cosa!
- yo no haría eso si fuera tu...
Una voz femenina se escucho al otro lado de los barrotes, deteniendo a Sefora a centímetros del metal que las separa del exterior.
- ¿y tu quien eres? - Yolanda se había posicionado al lado de Sefora, mientras que las demás que portaban armadura se colocaban en posición de ataque- mas te vale que respondas.
- y mas les vale a ustedes que me obedezcan... - elevo su cosmos el cual rodeo a las Guerreras y Amazonas impidiéndoles el que se movieran- Bien, Soles de Mañana encarguense de las Estrellas, los de la Tarde de las Amazonas, yo me encargo del resto.
Dicho eso y los Soles que acompañaban a la chica entraron llevándose a las Estrellas y Amazonas, dejando solas a la Diosa, las Ninfas, Milán, Tsubasa y Agatha. La Sol dio un paso al frente dejándose ver. Se trataba de una chica de cabellos rosados largos que le llegaban a la cintura, ojos azules, de baja estatura y con cuerpo bien desarrollado. Algo en ella había llamado la atención en todas. Las Armaduras de los Soles que habían visto solían ser de tonalidad entre dorado y blanco, pero la de ella era de un tono azul oscuro, como el cielo nocturno junto con detalles en plata.
- me presento señoritas, mi nombre es Araceli Sol de la Media Noche...
- ¿Media Noche?, pero no hay sol en la noche.
- mi caso es distinto...
«El Sol de la Media Noche, es una Armadura con gran poder oculta entre los Soles, ya que ese Guerrero seria distinto a los demás de la orden. Fue creado por Helios, con la misión de que él o ella cuidaría de la Diosa Nix cuando esta se casara con su señor. Pero como esa boda no se llevó a cabo, el Guerrero escogido fue ejecutado por el Dios al recordarle el rechazo de Nix, la Armadura siguió existiendo esperando hasta que un nuevo guerrero o guerrera la portara y qué la Diosa de la Noche volviera a reencarnar.»
- ahora Diosa Nix usted viene conmigo...pero jeje no se cual de todas es.
Hay había una posibilidad de escape. Una idea se formo en la mente de las seis chicas.
-tengo una idea- dijeron todas al mismo tiempo vía cosmos
Lilly: ¡Alguna hagase pasar por mi!
Gabi: Yo lo haría, pero me descubriría al instante, no se disimular.
Monti: a mi me consta. Yo no puedo, mi cosmos dice " Ninfa de Apolo" por todos lados.
Agatha: mi cosmos no es estable aun
Tsubasa: el mio tampoco
Milán: ¡Nooo! Por que a mi...
Lilly: te jodes, te toco. Ahora colocate detrás de mi para que te pase algo que contiene parte de mi cosmos, para que Helios no te descubra.
Milán se movió lentamente hasta quedar detrás de Lilly, la Diosa le dio un collar que contenía algo de su cosmos, una vez el collar puesto comenzó el show.
- Yo soy la Diosa Nix.
- bien me tendrá que acompañar...- Milán salio de la celda viendo de reojo a Lilly y las demás- el señor Helios la a esperado por muchos siglos, así que ahora, no lo haga repetir lo que ocurrió en la era mitológica.
Milán trago saliva.
"Milo, Camus por favor apurence, este Dios ya me dio miedo"
Base del segundo monte de Atenas.
Los Caballeros habían llegado a la base del monte, donde se encontraba el Templo de Helios
- Bien vamos...- Shion había dado el primer paso, pero el brazo de Asteri lo detuvo antes de que siguiera.
- Shion, seras el Patriarca pero eres muy impulsivo... Ahora entiendo de donde lo saco tu hija.
- ven, por eso digo que Alexandria es igualita a Shion.
- ¡Callate Dohko!-Ay ;-;
Ahora solo faltaba, comenzar con el ataque...
♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
¡Hola !
Espero que les haya gustado y ahem ¡la batalla comenzara!
Pd: perdón si no aparecen todas, es que son muchas y me enredo :p
Bueno eso
Chaito
ScorpioNoMilo ✌
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? hermana de un Dorado.
Fanficbueno esta es la historia de una chica que aparentemente tiene una "vida normal " hasta que se desata la batalla en contra de Hades y ella se entera que era hermana de uno de los dorados caídos en batalla...triste por saber el destino de su hermano...