Los Juegos de la Sangre 2/2

218 28 2
                                    

-Eso lo veremos...

Con un chasquido de sus dedos, hizo aparecer alrededor de los jóvenes unas criaturas mitológicas, con cara de no haber comido desde hace días, y ellas eran su mas resiente presa.

- Que comiencen los verdaderos Juegos de la Sangre.

Entre las criaturas las que mas se podían reconocer eran, una Quimera, un Grifo, un Wyvern, una Hidra, una Harpía, un Hipocampo (caballo marino), que nadie sabia como podía estar fuera del agua,un Basilisco, un Minotauro y Cerberos, recién robado del Inframundo.

Cada una fue escogiendo a la bestia con la que se enfrentaría, pero pensaron mejor las cosas, no todas podían enfrentarlas algunas debían ir por los Caballeros mientras las demás derrotaban a las bestias.

-¡Quiero la Quimera!- Clara quería enfrentarse con el animal que alguna vez represento su sapuris.

-Yo quiero la Hidra, siempre he querido enfrentarme a una.

- No vayas a cortarle la cabeza Kris.- Sefora reprendía a su cuñada como si se tratara de su hija, mientras ella misma se posicionaba frente al Wyvern.

-Ya lo se.

Quienes se enfrentarían a las bestias eran: Clara a la Quimera, Sefora al Wyvern, Kristian a la Hidra, Yolanda al Grifo, Aremi a Cerberos animal que representa su propia Armadura, Akire a la Harpía, Lilly al Minotauro, Lour al Hipocampo y Eupihe al Basilisco.

El plan estaba hecho, solo faltaba que se pusiera en marcha.

Mientras tanto en el balcón Helios sonreía complacido, después de tantos siglos se realizaban los verdaderos Juegos de la Sangre, que mejor espectáculo que su enemiga numero uno, se enfrentará a bestias sedientas de sangre.

- Araceli, una vez que se distraigan lo suficiente, las matas a todas.

- Si señor.- la chica hizo una reverencia para dirigirse al centro del coliseo, pero no contaba que se encontraría con la Lechuza tratando de entrar al balcón de Helios- ¿Que crees que haces?

- Trato de matar a un Dios, ¿que no lo ves? ...¿Quien eres?

- Soy El Sol de la Media Noche.

- Media Noche ¡Perfecto! Tu ma vas a ayudar- dijo para tomarla de la mano y arrestarla hacia unos pilares para que no las vieran. Pero Araceli se soltó antes de llegar a uno de ellos.

- ¿Por que crees que te voy a ayudar?

- Tú misma lo dijiste " Media Noche" osea, que eres el Sol de la Diosa Nix, así que tu lealtad es de la Diosa de la Noche, no se piensalo pequeña.

Y para su desgracia tenia razón, con el motivo de proteger a esa Diosa fue creada su Armadura.

~•~

Las bestias se les vinieron encima y una batalla con mucha diferencia de fuerza comenzó. La sangre caía no solo de las fieras sino que también de las jóvenes que las enfrentaban con todas sus fuerzas.

A Kristian se le estaba complicando el combate en contra de la enorme Hidra, se aguantaba como podía las ganas de cortarle la cabeza, pero a esos bichos no hay que cortarselas para que no le crezca otra, y el combate cuerpo a cuerpo con esa cosa, no rendía muchos frutos.

Lilly y el Minotauro, la cosa no era muy distinta ya que, esa cosa con cabeza de toro, la trataba de cornear o trataba de aplastarla con un pie, que de pie no tiene nada.

Y las demás estaban en las mismas o peores condiciones, ninguna se salvaba de salir lastimada por alguna de las criaturas. Los Soles gritaban a todo pulmón por cada herida que recibían las jóvenes en la Arena, lo que no sabían era que seria la ultima vez que verían esta tierra. Mientras tanto Agatha, Tsubasa, Milán, Pilar, Gabi, Montserrath, Aria y Adaviz, trataban de llegar con los Caballeros sin ser aplastadas por las enormes bestias, a mas de una casi es aplastada.

Con mucha dificultad lograron llegar a lo que era un especie de zanja, que las separaba de los Caballeros y no solo eso, en su interior habían unos enormes cocodrilos mostrando los colmillos.

- Hay que saltar- dijo Tsubasa, mientras media la distancia al ojo.

- ¡Estas loca! No quiero ser comida de cocodrilo.

-Adaviz tiene razón, podemos caer justo en sus bocas. ¿Saben hacer equilibrio?- Aria amarraba una cuerda, que sabrá Zeus de donde la saco, a una flecha. No espero la respuesta de las demás y simplemente la lanzo, creando así una cuerda floja.
Una a una fueron pasando, pero no podía ser tan fácil la cosa, Helios se dio cuenta de su presencia y mando unos Soles a eliminarlas.

Las que poseían Armadura se colocaron al frente de las demás, pero lo que si llamo la atención era ver a las Ninfas en frente, ¡nunca se había visto a una Ninfa con Armadura!

-¿Que?- dijeron al unisono.

- Nada.

La batalla comenzó, golpes iba y venían, pero ni Agatha, Tsubasa o Milán se quedarían con los brazos cruzados, atacaban con todo lo que podían y para sorpresa de muchos los Soles caían como verdaderas moscas.

Pero estaban mas expuestas que las demás. de repente su cosmos llego a tal punto que, un fuerte resplandor las rodeo, y a los segundo se les veía portar sus Armaduras de Plata. Tsubasa de Auriga, Agatha de Corona Boreal, y Milán de Escorpión, una replica exacta de la Armadura de Milo solo que la de ella era un tono entre dorado y plata, osea que no definía rango alguno.

-¿¡En que momento paso esto!?- Milán no se lo creía, había una armadura la cual ella podía portar.

- No tengo ni la meno idea pero hay que aprovecharlo.- dijo Agatha mientras iba a ayudar a Aria que la tenían encerrada en un circulo de Soles.

las peleas continuaban sangre, golpes, una que otra maldición, hasta que de pronto.

¡Ohhh!

las bestias habían caído todas y cada una muertas al suelo, nadie hay podía creer que unas simples chicas pudieran vencer a esos enormes animales de la mitología, y de la misma forma caían los Soles que peleaban contra las jóvenes que liberarían a los Santos de Athena. Lilly se paro en medio de la Arena y con un arma que sabrá ella de donde la saco, apunto a Helios.

- ¡¡¡El próximo en caer seras tú Helios!!!

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

¡Hola!

perdón la tardanza en serio, es que me puse a ver Ao no Exorcist y se me fue el tiempo :P . Lo importante es que ya actualice, las quiero.

Chaito

ScorpioNoMilo.

¿Yo? hermana de un Dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora