Advertencia
LEMON (Este lemon esta fuera de la linea de tiempo de la historia)
AlbaficaxAria
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La luna de Miel fue lo mejor de sus vidas, el como sus pieles se encontraban entre ellas, los suaves roces que se daban, los gemidos que salían de sus gargantas.El como la cama chocaba contra la pared. Albafica gozaba de escuchar la voz de Aria pedir por más, ella quería sentir mas del peliceleste en su ser y que mejor aprovechar que se encontraban lejos del Santuario, para disfrutar el uno del otro.
La bella voz de la chica gemiendo y suspirando en el oído de su hombre. Y y él pudo olvidar por unas cuantas horas su sangre envenenada, para poder disfrutar de una noche de amor carnal junto a su tan amada guerrera.
(Lamento lo cortito que fue ;-;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Capitulo 80: Rescate 4/?
Milán
Me perdí lo se, mierda mierda mierda y mas mierda. No tengo ni la menor idea de en donde estoy metida. Estoy casi segura que si doblo una esquina voy a encontrarme de frente con ese estúpido Dios hijo de su mamá, aun que no se quien es.
De repente escuche una explosión cerca de donde estaba, fui hasta ese lugar para solo ver salir a muchas odaliscas, tal vez era el harem del que hablaba Helios, de entre las odaliscas alcanzo a distinguir a Clara y Sefora que viene junto con una chica mas pequeña y de cabellos aguamarina. Me pregunto que hicieron para escapar.
Momentos antes.
Las puertas del harem se abrieron de golpe dejando ver a Algedi junto con otro Soles. Siendo él uno de los Soles principales se daría el lujo de disfrutar de una de las odaliscas. Busco con la mirada a su favorita, una pelivioleta de nombre Karis, pero esta vez prefirió disfrutar de una de las nuevas aunque rubiera que "amanzarla".
- Traigan a esa pelirroja- dijo apuntando a Eupihe, se adentro en una habitación.
Otros Soles tomaron a Eupihe y se la llevaron al interior de la misma habitación, en ese momento comenzó a desarrollarse el plan. Las Estrellas y las Amazonas se miraron entre ellas, mientras que tomaban sus posiciones de ataque.
Kristian les hizo una seña a las demás Parcas, quienes asintieron a las indicaciones de su comandante. Los ataques comenzaban, los Soles chocaban en paredes columnas, en todos lados, destruyendo todo con lo que chocaban.
Mientras que dentro de la otra habitación. Eupihe tenia tomado del cuello a Algedi, quien forcejeaba con la Amazona de la Grulla.
- No podrás matarme...- le sonrió con burla- pequeña.
- Así solo me llame Milo... Tal vez no te mate, pero si te deje herido.
Se alejo del Sol que al fin pudo respirar, miro a la pelirroja y solo alcanzo a ver como la chica lo atacaba, con unos cuantos golpes que recibió estando algo aturdido por la falta de aire, terminaron dejándolo inconsciente y tirado cerca de una de las columnas.
- lo mato o ¿no?...no voy a ensuciarme las manos con su asquerosa sangre.
Salio de la habitación y al hacerlo se encontró de frente con Karis, la chica solo le sonrió y entro. Cuando Eupihe se reunió con las demás vio Soles muertos por todos lados. Pero algo le llamo la atención.
- ¿Por que no han salido?
- La puerta solo se abre desde fuera- dijo Kristian encendiendo su cosmos - hay que destruirla... ¡Muerte súbita!
La puerta a pesar de la fuerza de ese ataque, quedo intacta. En eso salio Karis del interior de la habitación con las manos manchadas de sangre.
- Genial mato a Algedi, un Sol menos. Ahora ayudenme con la puerta.
Unos cuantos forcejeos y ataques, la puerta cedió. Todas salieron rápidamente de ahí, tratando de escapar lo mas pronto posible. Sefora, Clara y Kristian se encontraron de frente con Milán.
- ¿Y las demás?
- hay vienen, ahora hay que irnos- respondió Aria recién saliendo del harem- los Dorados ¿Están aquí?
- Si, aunque no se en donde están, hace poco me escape de una pelea, eran como 30 Soles, contra Sisifo, Aspros, Camus, Milo y Mu.
-¡ Mi Musito!
- ¡Calmate Pilar!- Aremi le dio un zape.
- Ya vámonos.
- ¿Tu quien eres? - Milán miro a la chica de pies a cabeza.
- Kristian comandante de las Parcas.
- Es mi cuñada.
- Eres hermana de Afrodita...
- larga historia vamos.
Antes de que dieran un solo paso se toparon de frente con otro de los Soles.
- Oh no, el Sol de la Media Noche.
♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
Hola
Lamento que sea tan corto pero, es que no tenia ideas y no quería dejarlas sin capítulos por mucho tiempo, perdón.
Bueno eso.
Chaito
Pd: Quedan como mínimo tres capítulos y la historia se acaba.
ScorpioNoMilo ✌
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? hermana de un Dorado.
Fanfictionbueno esta es la historia de una chica que aparentemente tiene una "vida normal " hasta que se desata la batalla en contra de Hades y ella se entera que era hermana de uno de los dorados caídos en batalla...triste por saber el destino de su hermano...