Capítulo 1:

17.1K 489 145
                                    

Estaba como aweoná mirando el techo, ya no me quería seguir gatillando porque andaba con la regla y era medio asqueroso ver los coagulos en mi mano de princesa. Sonó mi nokia 5s y al toque vi el mensaje, me habían invitado a una next, por la chucha que fome, siempre me invitan a esas weas flaites y nunca voy. Pero hoy estaba terrible de aburrida, asi que decidi que iba a ir nomás, total, no creo que esos flaites culiaos me roben mucho.

Fui al baño a pegarme una enjabona de axila, taba terrible fuerte. Una vez bien embellecida, me fui a buscar ropa. Elegí la más cara, era la de selena gomez. Y me tiré por la ventana, porque mis viejos son terrible de cuáticos y nunca me dejan salir.

Iba caminando, sintiendome rebelde cuando me vibra el celu, lo abro y tengo un mensaje del perkin culiao de mi hermano, el Juan.

"Ya vai a ver cuando le diga a los papás que te fuiste picara culia" -Juano.

Perro culiao.

"Vo abri la jeta y les cuento que dejaste preña a la laurita" -_____.

Se la hice.

"Por esta vez nomas sarnosa conchetumare" -Juano.

Bien conchetumare, taba todo listo.

Minutos despues la caga de celular vuelve a vibrar, esta vez era la Cata, mi mejor amiga,es mea maraca pero piola.

"Asi que vai a la weaita 1313" -Catamapsi

Me rei.

"La legal" -Le respondi.

"Te veo alla po maraca<3"-Catamapsi.

Segui caminando, entre a su casa y cuando la modelito estuvo lista salimos por fin en dirección a la kmasu.

Al entrar vi que todos bailaban. Cata culiá, altiro me dejó sola para ir a biscar copete. La busqué, y cuando la encontré me pasó una chela, siempre me ha dado asco esa wea, pero esta noche me sentia de pana.

Me la tomé al seco, puta la wea mala.

"la mea garganta" -dijo un hueon rubio, estaba terrible rico, como pa enganchar unos helaos. -"las minas de aca son terrible cartuchas" -siguio.

Me rei con nerviosismo, pa que no cachara que me tenia loca el culiao.

Se fue y unos seis mastodontes culiaos lo siguieron.

La Cata me piñizco. Le di una patá.

-¿Que te pasa ahueona? Crei que no me duele la piel chuchetumare. -Me sobe el brazo.

La Cata me dio un wate.

-Sabi quien era ese jetona culia? -La mire confundida.

-No, por? - le respondi.

-Era...Justin Bieber. -Cata culia cuatica, quien chucha era ese weon.. -ten cuidao ____, ese hueon es peligroso.

-Shaa, te volaste vo marciana culia. -Me reí.

-No andi llorandome despues. -Se fue la perra culia.

Sali de la next culia terrible enoja, me iba a ir sola por la chucha. Iba pasando cerca de unos arbustos, na que arbustos, era el medio bosque, cuando veo a los perknes de ese tal Justin, se veian terrible mafiosos los polakos. Escuche a alguien hablar.

-Preparate perro culiao. -dijo un culiao

-tenme piedad po socio- rogaba un ahueonao.

De pura sapa mire por entre medio de las hojas y vi al Justin apuntando a algun hueon que no le vi la cara.

"Pium, pium" escuche los feroces balazos, estaba caga de miedo, y grite . Escuche al Justin acercarse, y me tomó por el brazo. Bruto el perro culiao.

-Weon no vi nada te lo juro no me mati- lloraba como hueona

-No te voy a fusilarte ahueona, pero te veni conmigo- me subio a un auto, pa mi que se lo robo el weta chuchetumare.

-¿Que me vai a hacer? -Lo mire llorando.

El culiao sonrio, me cague de miedo.

DANGER VERSION CHILENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora