-Bella, no te preocupes, yo siempre te protegeré. -Dijo el hueón, yo estaba a caballito arriba de él y corría a toda velocidad.
-¡PARA CONCHETUMARE! -le grité.
El culiao paró, y se dió vuelta. Pude ver su cara, y me impacté.
-¡¿EDWARD CULLEN?! -casi me desmayo dioh mioh.
-¿NO ERES BELLA? -me preguntó el muy sacoweas.
-No po conchetumare me vei care muerta o alguna wea? -le dije, aún en shock.
-¿Esto no es Forks? -me preguntó, confundido.
-No aweonao, es Santiago de Chile. -Le respondí, con mi sabiduria.
-Pues,me debo ir. -Me miró.
-¡Espera! -le grité- Dame un autografo antes por lo menos po chuchetumare balsuo reculiao me secuestrai y te queri ir así como así nomás?
Edward me autografío una hoja de árbol y en cosa de segundos ya no estaba frente a mí, ni cerca mío. Seguí caminando por ese bosque culiao que ni sabía que existía. Hasta que me cansé mucho pa mi que me habían salido hasta callos en las patas por tanto caminar y correr. Me senté bajo un árbol, y me puse a pensar en el Justin. Culiao caliente, le chupo una teta a una negra culiá en frente mío, ¡osea! en mi presencia, que se cree el balsuo conchetumare.
Ya se estaba haciendo de tarde, aún brillaba un poco el Sol, y tenía que volver a mi humilde hogar, por la chucha, a caminar de nuevo.
Salí del Amazonas culiao en el que estaba, y llegué al Restaurant, el auto de Justin no estaba.
''Culiao penca,me deja tira mas encima''-pensé.
Entonces me propuse seguir caminando,porque ni cagando me quedaba ahi hueon, me violan y despues me matan. Me faltaba una cuadra pa llegar a mi casa cuando siento que me toman del brazo, era el Justin.
-¿que te pasa gil culiao? -le pregunte, soltandome de su agarre.
-Hueona enserio no era mi intención chuparle la teta- me dijo.
-Si claro, se notaba hueon le chupabai el pezon de una forma a la maraca re culia.
-Enserio la huea era asquerosa, era una simple broma no mas...si yo te quiero a ti- me dijo mirando pa otro lado.
Me puse roja conchetumare, me dijo que me queria, ¡QUE ME QUERIA! (puro culiar), y me emocione tanto que lo abracé. A los pocos segundos me di cuenta de que podría ser una broma o algo por el estilo, así que lo solté. Lo miré a los ojos culiaos exquisitos que tenía. Y me chantó un beso. Pero recordé como le chupaba la teta a la maraca.
-Sueltame balsuo culiao- le dije, y me fuí corriendo pa mi casa.
Me metí por la ventana, pa que mis papás no cacharan, y después me metí en la cama, me pusé a llorar por lo de Justin, cuando siento un ahueonao entrar por la ventana. Y no era Justin.