Capítulo 16:

4.6K 158 8
                                    

Desperte y el día estaba soliadito. Me sentía terrible bien porque iba a ir a EE.UU aunque no sabía como chucha hablar inglés pero este rubio culiao debe tener sus contactos por allá. Me acordé que por lo menos en esta wea torrante de hotel te daban desayuno, así que no webie más y me levanté, cagué, me lavé los dientes y partí a comer, Justin culiao flojo, cagó nomás.

Bajé y de desayuno había pan con mantequilla y leche. La wea pobre weon. Puta le guardé un pan a Justin porque igual el weon iba a estar cagao de hambre. Vago culiao lo amo. Subí a la pieza y el weon seguía durmiendo.

-Y vo chuchetumare tanto sueño que teni, acaso te fuiste de putas? -le dije riendome. 

-No sé po culiá, eri puta? -me pregunto sacandose las lagañas.

-A veces nomás. -le conteste. -Toma, te traje desayuno a la cama. -le tiré el pan.

-Wena washa, te avispaste. -se empezó a comer el pan, ni se lavó los dientes el cochino culiao.

Arreglamos nuestras maletas y partimos al aeropuerto. Como diez mil horas de viaje y llegamos a los Estados Unidos. Estaba más feliz que una lombriz. Puta es que nunca había salido de Chile y ahora en menos de 48 horas había estado en dos paises. La wea pro.

Nos bajamos y un taxi culiao feo nos llevó al hotel, no estaba nada mal la weaita. Era super como cuico y olía bien. Nos dieron una pieza ''suite matrimonial'' o una wea así creo. Y era terrible bonita. 

-Washa quedate aquí que voy a ...-miró pa otra parte. -hacer unos trámites.

Caché que la wea era peligrosa.

-Solo vuelve vivo porfa- le di un beso- chao.

-Te amo- me dijo, y salió.

Después de un rato de ver tele y no entender una chucha lo que el culiao de las noticias decía, bajé a la entrada. 

-Mister Grey, your room is ready. -Dijo la weona que atendía.

Que chucha dijo weon? Me pregunté.

-Thanks. -respondió el supuesto Grey.

Estaba terrible rico. Creo que cachó que lo estaba mirando porque de repente sentí como me miraba fijo. Sus ojos eran más oscuros que hoyo de africano. Me empecé a sentir incómoda. Y cuando se acerco casi me da un infarto, no conchetumare. 

DANGER VERSION CHILENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora