-Así qué, la pequeña Bella aún no se ha convertido en una de las nuestras, creo que esto amerita tu fin. -Dijo el culiao que entró por la ventana. ERA UN VULTURI POR LA CONCHETUMARE, QUE CHUCHA ESTOS VAMPIROS CULIAOS SI NO ME PAREZCO A ESA TUERTA CULIA DE CREPÚSCULO.
-OYE AHUEONAO Y LA CONCHETUMARE ENDENANTE NOMÁS ME TOPÉ CON EL MIJITO RICO DE EDWARD Y POR LA PUTA QUE ESTÁN PITIS HUEON COMO CHUCHA NO SE DAN CUENTA DE QUE SOY UNA MARACA CULIA CHILENA COMUN Y CORRIENTE TONTO RECULIAO, Y PA QUE TE QUEDI CONTENTO, AL FINAL LA BELLA CULIA TIENE UNA WAWA CULIA ESTUPIDA QUE CASI LA MATA Y ES MITAD HUMANA Y MITAD VAMPIRA Y BELLA SE CONVIERTE EN VAMPIRA Y ESO FIN DE SU PELICULA CULIA CHANTA-le dije, con choreza- AHORA DEJAME DORMIR LERDO CONCHETUMARE.
-Oh, está bien, disculpe las molestias.- Dijo el vampiro y salió por la ventana.
Cuando estuve a punto de dormirme siento que alguien grita. Me levanté y abrí la ventana culiá.
-¿que wea? -me saco las lagañas y veo a un wachito rico parado abajo, era moreno, alto, musculoso, era Jacob conchetumare,ya weon expliquenme que chucha hace este licantropo culiao aca, se equivocaron de novela o que onda.
-¿Bella? -preguntó el saco weas, no po weon obvio no soy Bella.
-Ya sube weon- le dije.
Una vez arriba, cache que era más rico de cerca. Conchetumare, me calente. Y me vengaria de Justin.
-Weon, puta, no soy Bella, pero tení que saber que esa culia no te va a pescar, pero si queri te puedo dar la pasa yo...digo nomas- le dije rascandome la cabeza.
En tres tiempos el culiao me saco la polera y el sosten, y me empezó a apretar las tetas. Era terrible rica la wea. Le saque la polera y el weon me puso en cuatro, me bajo la tanga, y saco su pico y me lo metio de una, yo mordia la almohada nomas pa que mis papás no cacharan, y despues de unas dos horas culiando nivel conejo, nos quedamos dormidos.
**
Al despertar sentí una respiración en mi cuello, me asuste más que la conchetumare, pero luego me acordé del culión que tuve con el Jacob. Tomo mi telefono y veo que tengo un mensaje.
''A las 9:30 te iré a ver a tu casa'' -Justin.
Oh conchetumare, eran las 9:27, mi plan estaba saliendo a la perfección. Me hice la dormida, y siento que alguien entra por la ventana, abrí un poco los ojos, era Justin.
-¡COMO PUDISTE PERRA CULIA! -gritó, y salió rápido, escuche el ruido del auto y sonreí.
-Despierta flojo culiao- le dije a Jacob, al fin desperto. -Vamos a dar una vuelta.
Me metí al baño, me vestí, y luego Jacob, y salimos a pasear. Fuimos pal bosque, y de repente veo a un tipo tirao en el piso abajo de un árbol, era rubio, y a su lado había sangre, me asusté más que la chucha.
Me acerqué más al tipo y cuando ví su cara, pegué un gritó y empecé a llorar más que la chucha.
-¡JACOB LLAMA A UNA AMBULANCIA!-grité mientras lloraba. Me acerqué al cuerpo del tipo, y su corazón no latía.