-Me estay weando sapo culiao, que hací aquí vo torrante e mierda -dijo Justin a Alexis Sanchez.
-Puta hermano iba de vuelta a Zhile mi intini no vei que pirdimo la copa -dijo llorando Alexis.
-Puta negro culiao no sabi jugar bien po conchetumare me dan ganas de tajearte esa cara de flaite que teni. -le respondí.
-Haber maraca culia a mi no me trati así- dijo el weta.
-Oye aweona te calmai si el washo hizo lo que pudo. -dijo Justin.
-Ya aweonao me voy un saluo pa ustedes de Alexis Sanchez. -dijo y se fue.
Quedamos con cara de 'que chucha este weon?' y despues seguimos caminando hasta llegar a un hotel culiao terrible rasca.
Me fui a lavar el hoyo al baño y la wea de agua salía café. Eso era el colmo.
-Oye vo culiao sabi que yo puedo ser pobre y la wea pero tu chanta culiao me trai al hotel mas barato y rasca que encontrai que te crei maricon culiao. .-le grité.
-Mira aweona si nosotros nos quedamos por esta noche nomás mañana nos vamos altoque a Estados Unidos.
-¿que wea? Si no sabemos ni hablar en ese idioma- le pregunté.
-Puta a lo gringo chileno nomas po washa ahí nos las arreglamos, ahora vente pa aca y acuestate fea culia bonita- me dijo sonriendo.
Me acoste a su lado y puta la wea almohadas culias estaban rellenas de diario y las sabanas estaban pasás a semen y sida weon, ya filo me quedé dormida en la axila de Justin que olía a rosas, mañana sería un nuevo día.