Capítulo 12:

8.2K 292 60
                                    

-WEON PORQUE CHUCHA NO ME DEJASTE PEGARLE A LA MARICONA CULIA- le grité.

-Porque vo no teni que rebajarte a su nivel weon- me respondió Justin, con la vena marcá.

-PERO ESA NEGRA CONCHETUMARE, AAAAAAAAAAAAAH-grité y empecé a tirarme el pelo.

La weona que Justin le habiai chupao la teta era la Maritza, ahora me acorde. Era una perra culia de mi liceo que me caia como el pico porque hasta a los profes se los andaba comiendo. Negra culia la voy a matar. Y ahora se comía con mi HOMBRE LOBO la maraca conchatumare. 

-Ya vo parte luego si no queri que salga a matar a la sarnosa conchetumare- le avisé al Justin.

-Bueno- me respondió. En todo el camino no me miró, yo me fui escuchando música nomás. Al bajarme caché que estaba en su casa. Hace tiempo que no venía pa acá, desde que me secuestró.

Me bajé y lo seguí, suponiendo que esa wea era lo que tenía que hacer. Al subir las escaleras, y llegar a su pieza, caché que ya no estaba la putita de la última vez. Me alegró caleta eso. 

-Y yo pa que estoy acá? -le pregunté.

-Porque eri mi mina po, y mi casa es tu casa po washa- me respondió, tierno culiao.

-AAAAH mamon conchetumare- me empecé a reír y le dí un beso.

Nos pusimos a ver Cumbia Ninja, y nos terminamos comiendo.

-Justin- le dije.

-Que wea? - me preguntó abrazandome más fuerte.

-Prometeme que vai a dejar el delito- lo miré a los ojos.

-Weona, así soy yo, y si no sigo en esto me van a matar a mi, y no quiero eso, cuando uno se hace su fama hay que mantenerla, o funai de una- me respondió besandome la frente.

-Pero puta weon, si segui igual te pueden matar po, y yo me mato con vo- le dije.

-Weona, no, no me van a matar, yo nunca me voy a morir porque te voy a proteger siempre, vo eri mi vida y no te dejare jamas- me dijo mirandome a los ojos.

-No te quiero perder conchetumare- le dije, besandolo. 

-Yo menos tonta culia, y no me vai a perder- me dijo entre besos.

Cuando terminó Cumbia Ninja apagamos la tele y nos fuimos a dormir arriba, ni culiamos, estabamos terrible de cansados, y nos quedamos dormidos al toque, abrazados y enamoraos. 

DANGER VERSION CHILENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora