¿Quien chucha es? Pensé. Puta la wea me cago toda la acción con el Justin.
-Voy a ver quien es el que wea- dijo Justin. Se paró y aproveche pa mirarle un poco la raja. Estaba entero rico el culiao.Justin abrió la puerta y yo quede impaktada cuando vi a un hueon Rubio de ojos azules todo hermoso ahí parao. Oh conchetumare, se me llego a parar el choro de lo rico que estaba. Lo mire con cara de deseo y el weon me guiñó el ojo. Justin cacho y le plantó el sendo combo en el hocico.
-Que wea sapiai a mi mina embarao- le echó la choria el Justin.
-Cálmate weta conchetumare si la weona me puso cara de perra en celo- Justin me miro y le chanto otro combo.
-Haber conchetumare vo no eri nadie pa tratar a mi mina así sapo culiao ya vira de acá o te tajeo hasta el hoyo -le dijo Justin.
-AWEONAO- le grito el weon- Vine pa acá a decirte que el Brandon te anda buscando por allá en las Condes y dijo que si no le pagabai la plata iba a cortarle la garganta a tu mamá, eso nomás.
Se fue el washito rico y el Justin y yo quedamos terrible asustados. El Justin de repente sube la escalera y yo me quede ahí. Bajo después de como 10 minutos y me miro y me dijo: Weona tenemos que irnos al toke.
Yo no sabía pa dónde íbamos ni que haríamos, sólo perseguí al Justin hasta las Condes a buscar a mi suegra que era una vieja culia.
Así que llegamos al aeropuerto y tomamos el vuelo al toque y partimos a Argentina. Cuando íbamos en el avión la vieja de mi suegra se murió de un paro cardíaco pero no cachamos hasta que aterrizamos en Argentina, total la déjamo ahí y se la violo un necrofilico.
Cuando íbamos llegando al hotel un weon le pego al Justin y casi nos meamos cuando vimos quien era.