Capítulo 9:

9.3K 267 22
                                    

-¡DESPIERTA MARACO CONCHETUMARE! -gritaba mientras lloraba, Justin estaba tirado en el piso y con un charco de sangre al lado. 

-¡CALMATE! -me gritaba Jacob. 

-VO CALLATE TONTO CULIAO NO VEI QUE EL WASHO NO REACCIONA -le dije mientras no despegaba mis ojos de Justin. 

Me levanté del piso cuando llegó la ambulancia y lo echaron en una camilla terrible picante. Me subí a la ambulancia y tenía sus manos entre las mías. Le habían conectado unas weas al brazo, y casi me desmayo maria purisima, porque vi su sangre y por la puta que me dio miedo. 

Llegamos y lo bajaron, yo caminaba de colá no mas a su lado pa que no me echaran, y entraron a una pieza, dejandome afuera. Despues de como media hora abrieron la puerta culia y pude entrar, y ahi estaba el perro culiao, acostado en la camilla, puta que me dieron ganas de culiarmelo ahi mismo. Caminé hasta llegar a su lado y me senté.

-¿Estay mejor? -le pregunte, weona po.

-Si, gracias- me dijo sonriendo.

-Na que gracias, me siento terrible culpable. -le dije rascandome la cabeza.

-Y culpable te teni que sentir po, si te pille en pelotas con ese negro chuchetumare, y para de rascarte la cabeza piojenta culia. -me dijo, pesao culiao.

-Callate fleto conchetumare si le chupaste la teta pelua a una negra en mi cara y enfrente de todos los demas- le dije mirando pa otro lado.

-Ah weona cuatica, si yo te quiero a vo tonta culia, pero vo me teni mala, y crei que si te enamorai de mi va a ser muy peligroso, verda? -me dijo alzando una ceja.

-No weon, tengo miedo de amarte y despues mueras y sufrir caleta- le dije llorando. 

El se quedo callado, y justo entro la enfermera. Cuando de repente empieza a sonar la máquina que estaba conectada a Bieber. La enfermera se urgio y llamó al doctor, el cual llegó al toque. La máquina de repente mostro una linea recta, y sono ''TIIIIIIIIIIII'', el doctor empezó a reanimar a Justin y ahí cache que se estaba muriendo. 

DANGER VERSION CHILENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora