two

1.4K 230 120
                                    

‹ POV HOSEOK ›

—¿Tienes la respuesta 3?—pregunté susurrando a Jungkook.

—La-

—¡Señoritos!—gritó la profesora, la he cagado— ¿Algún problema?

—N-No.-contesté mirando a la profesora.

Cuando la profesora hacía contacto visual sus ojos son como de las serpientes y es igual a tronchatoro.

—Procede realizando el examen sin ayuda.-dijo yéndose.

Ahora intentaré de recordar la respuesta del examen. Leí de nuevo la pregunta y no la sabía, o sea nunca entendí las matemáticas, viejo y para hacerlo mas difícil la consigna está peor redactado que la carta de Yoongi que le regaló a Jimin. Malísimo, la redacción, digo. ¿¡Y ahora qué demonios hago para saber la respuesta!? ¡Sólo me falta uno! Tal vez si rezo diez padres nuestro Dios tenga la respuesta en mi mente, aunque si fuese Dios ignoraría mis rezos, ya que soy un pecador. 

Debería hacer un ritual satánico para aprobar matemáticas pero es muy escaso la sangre de virgen. Seguramente me llevaré la materia por quedarme hasta la madrugada viendo porno, y no estudiando, por estúpido.

—¡Entregan los exámenes, alumnos!—gritó la tronchatoro, digo la profesora de matemáticas. Antes que todos se tomaran el palo.

Entregué la hoja de examen, haciendo la seña de la santa cruz y salí de la clase.

—Hoseok.—Yoongi se acercó a mi— No podré irme contigo porque tengo que hacer un trabajo en la casa de Jimin.

—Está bien, yo me iré solo.—sonreí— Suerte.

—miró hacia lo alto— El cielo está horrible, comenzará a llover en cualquier momento.

Yo miré también al cielo; las nubes estaban grises, y el fondo todo oscuro.

—Cierto.-recordé que no tenía paraguas— ¿Tienes un paraguas de sobra?

—Ni para mi tengo paraguas.

—Bueh.—me separé de él para caminar— Nos vemos el lunes, bro.

—No vimo en diciembre, prro.

Sonreí e hice una 'v' con mis dedos. Me di la vuelta y seguí el camino hacia mi casa.

En al medio del camino sentí pequeñas gotas que chocaban sobre mi piel de mi rostro.

—Ay no...-murmuré.

Se largó a llover. Maldición. Miré por los lados y vi una banca, situado en frente de un kiosco y lo cubría de la lluvia un gran árbol. Corrí hacia esa banca, y me senté, para esperar que se detenga la maldita lluvia. No me arriesgaré a que me caiga un rayo eléctrico sobre mi cabeza y me mate, no quiero morir joven, tengo muchas cosas que hacer antes de dar fin a mi vida.

El culo seguramente se me iba a quedar de forma rectangular y fría, ya que esa banca tenía la forma rectangular y estaba fría, más frío que el corazón de Yoongi antes de conocer a Jimin.

Me moví para sentir que lado de la banca era mas calentito o frío, pero para mi desgracia estaba totalmente helado. Entonces me quedé donde estaba y puse mis manos ente mis piernas.

Miraba atentamente cada gota que caía sobre el suelo, escuchaba los truenos y gente termo cayéndose en zangas por el barro y ver a niños jugar a tragar algunas gotas de agua.

—Extrañaba tus labios de forma 'v'.-dijo alguien.

Di un respingo, al oír esa voz, ya que pensaba que estaba solo y no había nadie. Dirigí mi mirada hacia el lado izquierdo y vi a mi mejor amigo.

info-chan ; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora