La ley del más fuerte
"No te dejes intimidar, Akira. Si estás aquí es porque eres muy fuerte. Demuestra quién eres."
Mi propio pensamiento me hizo mantener la compostura, mientras el repentino silencio que se formó ante mi llegada me provocaba un ligero malestar. Empecé a mirar lentamente de izquierda a derecha toda la enorme sala, quedándome también con las caras de los reclusos. La mayoría eran bastante jóvenes, pero aun así yo era perfectamente capaz de percibir que yo era la más pequeña de la cárcel. Hombre, dieciséis años... (Sí, ya lo sé, ¿qué pinto yo en la cárcel con tan sólo dieciséis años? En este lugar, puedes entrar a partir de los quince).
- ¡Eh, chicos, carne fesca!- ladró uno, rompiendo el silencio del comedor. Del suelo al techo había por lo menos quince o veinte metros, de ancho eran veinte y de largo treinta. Era gigantesco.
Todos los demás empezaron a reírse a carcajadas, como si su compañero hubiera dicho el chiste más gracioso del mundo.
- Que alguien me toque y se le acortará la sentencia en este sitio- advertí alzando la voz. De nuevo una oleada de risas. Unos pocos empezaron a acercarse a mí mientras yo iba a la única mesa que estaba libre. En cuanto me senté en ella, el silencio tornó de golpe.
Miré a mi alrededor: todos, hasta los que se habían intentado acercar a mí en un comienzo, estaban totalmente paralizados.
- ¿Y ahora qué?- resoplé.
Pude sentir cómo un grupo numeroso se acercaba a mí por detrás, pero me giré tranquilamente para encontrarme de golpe con la banda más peligrosa que hayan conocido las villas: los Akatsuki (también significa "Nubes Rojas").
- ¿Se puede saber qué diablos haces en nuestra mesa, niña?- preguntó el jefe. Podía reconocerlos a todos solo por los ojos: el que me había hablado era Pain, de la Villa de la Lluvia. Pelo naranja y ojos Rinnegan. A su lado estaba Konan, de la misma villa que Pain, la única mujer de esa banda y la única mujer de toda la cárcel. Pelo azul recogido en un moño con una rosa blanca y dos mechones sueltos por delante y ojos naranjas. Al otro lado de Pain estaba uno de los más fuertes no sólo de la banda, sino de la penitenciaría. Itachi Uchiha, de mi misma villa, la Villa de la Hoja. Pelo azabache como el mío y ojos Sharingan.
El resto los pondré como si fueran en lista:
- Kisame Hoshikagi. Pelo azul y ojos grises. Villa de la Niebla.
- Kakuzu. Moreno cuya cabeza está cubierta con una especie de máscara y ojos verde opaco, única parte de su rostro que la máscara deja ver. Villa de la Cascada.
- Hidan. Pelo blanco peinado hacia atrás y ojos lilas. Villa de la Lluvia.
- Deidara Seiryuu. Rubio con un fleco sobre el ojo izquierdo, en el cual lleva un amplificador visual, y una cola de caballo. Ojos azules. Villa de la Roca.
- Sasori de la Arena Roja. Es una marioneta pelirroja con ojos grises. Villa de la Arena.
- Tobi. Moreno con una máscara que le cubre toda la cara a excepción del ojo derecho, en el cual tiene el Sharingan de los Uchiha. Villa de la Hoja.
- Zetsu. Es una planta carnívora que devora cadáveres humanos, con la mitad izquierda de su cuerpo de color blanco y la otra mitad de color negro. Ojos amarillos. Villa de la Hoja (aunque no es muy seguro).
- La niña a la que te refieres, tío de los piercings, tiene nombre. Y es Yaseichi Akira.
Estas palabras fueron el inicio de una batalla legendaria en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
La Cárcel Akatsuki
Teen FictionYaseichi Akira, más conocida como "Akahebi", ha sido capturada tras dos años de encarnizadas matanzas a lo largo de todo el país. Por este motivo, la envían de cabeza a la cárcel Akatsuki, el peor lugar al que un reo puede ir. Allí se encontrará con...