Capítulo 21

3.8K 341 20
                                    

Tengo que sacarte de aquí

- Tierra al Uchiha, tierra al Uchiha- dije chasqueando mis dedos delante de Itachi. Poco más y sólo le faltó quedarse bizco-. Ni que te hubiera sondado o algo así. 

- Pues casi- repuso él. Le temblaba la voz-. ¿Cuándo... cuándo te diste...?

- ¿Cuenta?- lo interrumpí-. Hace tres días, cuando vi que no me bajaba la regla. Además era demasiado sospechoso que yo tuviera tantas náuseas. Bastó con encadenarlo todo para comprender lo que me pasaba. 

- Tengo que sacarte de aquí cueste lo que cueste- dijo Itachi, como si me fuera a morir o algo-. No puedo dejar que te quedes en la prisión estando embarazada. 

- Yo también lo he estado pensando, ¿pero qué pasará con la condena? Tenemos que cumplirla aunque nos estemos muriendo. 

- ¿Y qué pasará si te golpean en la barriga? Puedes sufrir un aborto, Akira. No puedo permitir que te pase nada. 

"¡Awww, qué kawai ^w^!"

- Hablaré con los guardias y les pediré que me dejen en la celda de aislamiento- contesté-. Sólo saldré para ducharme y comer, y cuando esté demasiado obvia, sólo para ducharme. 

- Si es que te dejan.

- Nosotros seremos los criminales, pero también somos personas. Bueno, no todos... (Refiriéndome a Kisame y Zetsu xD).

- No tiene gracia. Hay que conseguir esa estancia como sea. 

- Anda, vamos. 

*****************

Acudimos a recepción y solicitamos hablar con un general. Por suerte, nos encargaron al más justo de todos: joven, con seriedad y muy comprensivo. Le expuse mi situación y accedió a dejarme la celda de aislamiento en cuanto se confirmó mi embarazo. Dijo que cada mes solicitaría una visita de Tsunade, ninja médico de la Villa Oculta de la Hoja y una de los tres Sannin para una revisión. 

- Para que no te quedes sola permito la presencia de Itachi Uchiha en tu celda- sentenció el general. Se lo agradecí de corazón y a partir de entonces pasé el año más raro de toda mi vida. 

Embarazada en la cárcel... ¿Quién lo diría?

La Cárcel AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora