「Nuevamente allí estaba Reiji muy concentrado leyendo otro grueso libro mientras Shu caminaba por el jardín con la pequeña obsidiana en brazos intentando entretenerla un rato, puesto su madre había partido repentinamente y le había dejado como cargo a su pequeña prometida.」
「Para Reiji no era ajena la intención de su madre, que realmente solo quería que su primogénito desarrollase un vínculo con su prometida y se volviesen inseparables. Sin embargo el segundo hijo lo encontraba como imposible teniendo en cuenta por lo que estaba verdaderamente interesado el rubio.」
— Reiji — El aludido alzo su cabeza atendiendo al llamado con una mirada fría. Shu parecía realmente apenado y rápidamente el segundo hijo supo a que quería llegar; por lo que sin dudarlo regreso su atención a su libro intentando ignorar a su hermano.
「Escuchaba los balbuceos de la pequeña niña y estuvo por torcer su boca en un gesto de incomodidad. Realmente no estaba dispuesto a complacer a su hermano mayor dejando que de nuevas cuentas faltase a la voluntad de su madre.」
— Por favor — Insistió observándolo con suplica. Reiji observo con cierta sorpresa al mayor antes de correr su mirada a la niña que tenia parecía entretenida jugando con una taza de té de plástico.
— Bien — Asintió finalmente mientras dejaba el libro en la mesa recibiendo a la pequeña niña. Shu sonrió emocionado pues podría ir con su nuevo amigo sin falta como todos los días. — No tardes — Reiji le observo serio, lo que menos deseaba era una riña que le alejase mas de su progenitora.
— ¡Gracias Reiji! — Entusiasmado Shu alzo su mano en son de despedida y se alejo rápidamente. El aludido ajusto sus gafas y observo a la pequeña niña que mordía su taza de té con la mirada fija en el.
— Encontremos que hacer, señorita — Reiji le a como en sus brazos y se levanto de la silla avanzando por el amplio jardín de la mansión. Obsidiana pasaba sus ansiosos orbes por todas las direcciones posibles curiosa de conocer mas, y quizás encontrar algo para entretenerse.
「Finalmente ambos llegaron al jardín de rosas en donde la niña soltó un leve gritito acompañado de una risa y aplaudió emocionada. Reiji observó este gesto en completo silencio permitiendo que la pequeña prometida de su hermano se expresase libremente.」
— Debes disfrutar ahora que puedes — Murmuró de forma impasible. Obsidiana al estar bastante cerca de el escucho sus palabras y furiosa giro su rostro observándome fijamente. Reiji no pudo estar mas sorprendido de ver como la niña posaba una mano en su mejilla y le sonreía de forma alegre.
— Bitch-chan~ ¿Que se traen tu y Shu? — Raito había asaltado a la rubia con aquella pregunta en cuando había recuperado la conciencia. Desde su posición Reiji mantenía sus ojos fríos en la figura de la temblorosa y sonrojada humana.
— N-nada — Respondió en un susurro, temerosa de decir algo que tomasen en su contra. — Shu-san n-no me muerde... mucho — Susurro bajando su mirada y apretando su mano sobre su pecho.
— Conoce tu posición — Reiji le observo con indiferencia y su entrecejo fruncido antes de dar una elegante media vuelta y alejarse de allí sin importarle el dejar a la indefensa humana con el tercer hijo.
En las escaleras encontrar a Shu aparentemente dormido. Sin embargo el mas que nadie le conocía y sabia que el rubio estaba al tanto de la conversación que había mantenido con el primogénito de Cordelia.
— Deja de ser tan benévolo, tú la tiene a ella — Siseo con frialdad mientras seguía su camino.
— Ella no esta — Escucho el susurro de su hermano. Su miras se endureció y siguió su camino sin detenerse pues de lo contrario terminaría en una inútil riña con aquel bueno para nada.
ESTÁS LEYENDO
Toda una dama ▶Reiji Sakamaki
Fiksi Penggemar"- ¿Por que no ponemos a prueba tus modales? -" • • • Portada → @Ryukumi #15 EN DIALOVERS - 27/06/2018