Martín río por lo bajo mientras veía a Jimmy y a Aviva jugar videojuegos. Jimmy era un experto, y fácilmente venció a Aviva.
-¡Pido la revancha!- dijo Aviva, alzando los brazos.
-Como tu digas- dijo Jimmy mientras tomaba un bocado de pizza y sonreía.
Ambos siguieron jugando un buen rato. De vez en cuando, Martín reía por algunos torpes movimientos de Aviva, y otras veces se sorprendía por movimientos de Jimmy.
Sin duda alguna, siempre lograban sorprenderlo.
Y es que ellos dos eran sus amigos mas cercanos. Donita era una chica presumida que había gustado de Martín hace apenas un año, pero Martín jamás le había hecho ningún caso.
Aviva había conocido a un chico de la misma edad que Martín llamado Zack...o algo así en un campamento.
En pocas palabras; era un contaminador gótico.
O algo así.
Martín no solía prestar mucha atención a muchas cosas. Era muy, muy distraído.
-¿Creen que Chris se encuentre bien? - pregunto de repente, cambiando todo el tema principal.
-Oh, yo creo que esta muy bien- dijo Jimmy relajado, mientras jugaba con aquel mando.
-Si Martín, Jimmy tiene razón. Deberías dejar de preocuparte tanto... - dijo Aviva, carraspeando un poco al decir las últimas palabras por la presión de jugar.
Martín les sonrío a ambos. Tal vez, solo tal vez, Aviva tenia razón. Debería dejar de preocuparse de sobremanera.
Chris ya no era un niño, y podía cuidarse por cuenta propia.
Y esto era, tal vez, lo que mas le dolía de todo esto.
El pensar que... Un día de estos, Chris ya no necesitaría mas de su amado hermano mayor.
Que ambos se separarian un día de estos, que cada uno encontraría una pareja. Tendrian sus propios hijos. Su propia familia. Su propia... Su propia vida.
Intento negar estos pensamientos. Eso no ocurriría. Era Martín William Kratt, y él Chris Kratt. En conjunto, eran los hermanos Kratts, y nadie ni nada los separaría.
Nunca.
Jamás.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no había notado que su teléfono vibraba justo al lado suyo.
-He Martín, alguien te esta llamando- Aviso energeticamente Jimmy, sin dejar de ver la pantalla.
-oh, si. Gracias- dijo Martín mientras tomaba el teléfono y contestaba, sin siquiera revisar el numero -¿Hola? -
-¿Joven Martín?- preguntaron al otro lado de la línea.
-Si, ¿Quien es? - pregunto Martín, extrañado.
-Soy la tutora del grupo de su hermano menor, Chris Kratt. Es muy importante que se presente en el lugar de reunión en la falda de la montaña escogida para la expedición- la voz de la mujer sonó desesperada, y esto preocupo a Martín.
-¿Que paso? - pregunto nervioso.
-Su hermano se separó del grupo y se perdió en una tormenta de nieve-
ESTÁS LEYENDO
~Don't Give Up~
FanficKRATTCEST. Hace mucho tiempo...en el corazón de un solitario niño...nacio un sueño.