Capitulo VII

1.3K 135 9
                                    

-¡Martín es un joven muy talentoso e inteligente! -

-¿Has visto su calificación de deportes? ¡es bastante atlético!-

-Sin añadir por supuesto que es muy guapo-

-Y suele trabajar para ayudar a su madre-

-Es el chico perfecto-

Ese tipo de comentarios debía tragarse todos los días. No es como si a Chris le molestase que varias niñas pubertas hablasen así de su hermano. No le molestaba.

Pero si lo desanimaban.

Martín hacia tantas cosas... Y el era solo un chico jugando a ser mayor.

Desde que tuvo mayor conciencia, decidió madurar lo mas rápido posible. Nadie se lo impidió. Se volvió serio en clases. No tuvo ningún amigo además de Jimmy, que solia visitarlos muy a menudo en casa.

Y hace poco, Martín había invitado a casa a una chica. Aviva era su nombre. Era bastante bonita, pero no del tipo de Chris. De hecho, dudaba inclusive de tener un "tipo".

Ella era muy, muy amable. Y logró hacerse con la confianza de Chris.

Y los cuatro, Martín, Jimmy, Aviva, y el joven Chris, se volvieron los mejores amigos que este mundo haya visto.

Hacían todo juntos.

Y pronto, Chris se sentía como un chico normal. Con un trabajo normal. Con estudios normales...

Por unos meses mantuvo esta ideología. Era como todos los demás.

Para sus diecisiete años, su escuela preparo un viaje a una montaña, que se encontraba bajo nieve. Todos los demás estudiantes se emocionaron. Como su hermano ya era mayor de edad, el fácilmente consiguió el permiso.

Sin embargo, quería que su hermano fuese con el.

Era una lastima que solo pudiesen asistir alumnos de la escuela.

...

Chris miro a los ojos a Martín. Se acercó con lentitud a él, nervioso y asustado. Martín parecía igual de nervioso que Chris, aunque parecia darle confianza con su mirada.

Chris sonrio. Entonces rodeo a Martín con sus brazos, abrazándolo fuertemente, refugiándose del mundo por varios instantes. Su madre no se encontraba entre los reunidos para su despedida.

Pero eso no evitaba que Aviva y Jimmy estuvieran allí.

-Cuidate mucho Chris, y abrígate bien- le dijo Martín mientras tomaba valor y se separaba de su hermanito.

-Si, y ten cuidado con los osos y lobos- dijo Jimmy con una cara asustada. Chris río un poco.

-Espero que te diviertas. Son solo dos dias- dijo Aviva con amable tono.

-Eso haré, chicos- dijo Chris, avanzando hacia Jimmy y chocando los puños. Aviva le dio un beso en la mejilla muy corto -Cuiden de Martín por mi- dijo con un brillo divertido en sus ojos.

Los otros dos rieron, pero Martín solo giro sus ojos, divertido.

Chris subió al autobús con sus otros compañeros, dirigiéndose a la excursión.

~Don't Give Up~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora