Chris abrió sus ojos de par en par mientras recorria el autobús con su mirada. Ya habían llegado a su destino.
La mayoría de los compañeros salieron disparados del autobús apenas el inspector termino de dar las instrucciones.
Todo era muy sencillo.
No separarse del grupo y mantener el orden en todo momento.
Chris quiso pensar que sus compañeros habían escuchado las indicaciones, pero sabía de sobra que en sus mentes solo aparecía la idea de pasar uno de los mejores días de su vida sin importar los regaños de los profesores.
Suspiro con alivio cuando se encontró fuera del autobús. Aspiro profundamente todo el frío y fresco aire que sus pulmones pudieran contener, y, seguido de esto, exhalo todo este aire.
Chris adoraba el aire fresco, la naturaleza, los animales, nada que tenga que ver con las ciudades y la contaminación.
Adoraba profundamente este tipo de lugares. Se apresuró a unirse al equipo de exploración cuando estos comenzaron a avanzar. Pronto se encontraban cogiendo los suministros y equipos necesarios para la expedición en una de las casetas de la montaña.
La nieve era brillante y "pura", de un hermoso color blanco que hacia recalcar a los individuos intrusos de la montaña.
El cielo estaba neutro. No parecía haber un mal clima, y sin embargo tampoco era excelente. Chris sonrio para sus adentros.
Los estudiantes siguieron de cerca a los maestros mientras avanzaban por la inhóspita tierra. Algunas chicas se tomaban selfies mostrando el páramo, otros grababan vídeos diciendo y haciendo estupideces, otros tomaban fotos al paisaje, y otros, como Chris, preferían ver el páramo el helado y el inconmensurable bosque que se asomaba por debajo del empinado y peligroso acantilado que estaba a solo unos centímetros de distancia.
El recorrido continuo con paso firme. Todo el mundo estaba relajado. Chris miro a una parte alejada del sendero por el cual estaban caminando. Se detuvo en cuanto escucho el gruñido de algo.
Desvío su mirada hacia el grupo seguía moviendose. No habían notado su ausencia.
Aprovechando esto, se adentró al bosquecillo al lado del sendero. Había un zorro de un precioso pelaje blanco atado a uno trampa para el susodicho animal.
Este zorro se revolvía con desesperación. Estaba asustado, y esto incrementaba sus bruscos movimientos que estaban comenzando a dejarlo sin respiración.
Chris se acercó sin miedo, mientras retiraba la estaca del suelo, y tomando el fino hilo metálico que estaba sujeto al cuello del animal. Apenas lo libero, el zorro corrió hacia los arbustos, no sin antes dirigir su mirada al joven que había salvado su vida, como si estuviese memorizando su delicado rostro.
Los ojos azules del zorro centellaron por un instante, y despareció entre las aulagas. Chris sonrio con felicidad.
...
Estaban ya de vuelta a la caseta en la que habían recogido sus cosas. Estaban a punto de llegar a la cima de la montaña cuando el clima empeoro. Había comenzado una ventisca y era primordial volver. Aun faltaba mucho para llegar a la caseta, y el clima era horrible.
Chris luchaba por avanzar debido al frío, y a que el no siempre fue demasiado fuerte.
Delante de él, sus compañeros no se veían demasiado preocupados, algunas bromas subidas de tono y vulgaridades bastaban para nublar su primitiva mente y despreocuparse.
Uno de los chicos de adelante empujo a uno de atrás, que retrocedió por el improvisado movimiento.
Retrocedió tanto, que empujo a Chris por el precipicio que estaba al lado. Su mochila pesaba tanto que se llevó consigo a Chris.
El joven soltó un grito ahogado mientras giraba en el suelo y se lastimaba.
Los gritos de sus compañeros no se hicieron de esperar, sin embargo, el ya no podía escucharlos. Sus ojos comenzaron a cerrarse mientras su cuerpo se quedaba inmóvil en la nieve.
Un dolor punzante en su abdomen hizo que desviara su mirada a este. Sangre comenzaba a fluir por su ropa y manchaba la blanca nieve de rojo. Esto le preocupo, pero su vista comenzó a nublarse demasiado por la tormenta de nieve que estaba presente, y parecía que la cosa iba a empeorar.
ESTÁS LEYENDO
~Don't Give Up~
FanficKRATTCEST. Hace mucho tiempo...en el corazón de un solitario niño...nacio un sueño.