Mi semana fue un infierno. Malditamente lo fue.Tuve que soportar a mi jefe todos estos dias diciéndome que no lo echara a perder todo. Sin embargo no dejé de hablar con Camila por sus amenazas. No tenía miedo de lo que el pudiera llegar a hacer. Es probable que me pueda quitar el patrimonio que es lo mismo que mandarme de patitas a la calle. Sin embargo, eso no me importa, tengo un título y fácilmente puedo conseguir otro puesto parecido o mejor. El gordo amargado cree que puede tenerme bajo sus riendas con apretar mis bolsillos y nunca tomó en cuenta mi especialidad financiera. Estoy segura que cualquier otra empresa me tomaría. Aun que admito que ser socios de Mendes nos haría millonarios.
Hoy es sábado por la mañana y no he recibido mensaje de ella desde que desperté. Hemos hablado fluido toda la semana, diciéndonos cuánto deseábamos estar juntas otra vez. Ignorando mi pequeña escena de celos del lunes, ella no lo mencionó tampoco. También estuve en contacto con Yuliet pero nada fuera de lo laboral. Aún que me contó que está soltera.
Ordené un poco mi casa, de todos modos quedó igual, papeles y libros por donde miraba. Cuentas, formularios. Frunciendo un poco el ceño, suspiré. Las paredes estaban un poco humedecidas y se veían de un color amarillo apagado feo. Necesito una remodelación.
El timbre de casa sonó.
Caminé y bajé el volumen de la música, tampoco estaba tan alto.
- ¡ Sorpresa ! - Gritó Dinah entrando con ¿ Toby ?
- Qué. . . — Miré por su hombro y más gente se aproximaba.
Ally, Tom, Shawn y Camila.
Oh, mierda. Mi casa es aún es un desastre.
- ¡ Hola ! - Shawn entró con bebidas en sus manos, levantando sus brazos. Se lo veía animado. Bueno siempre es así. Yo seguía en la puerta.
- Hola, Lauren - Entró Tom junto con Ally que palmeó mi hombro.
Y allí venía ella. Sonreí como idiota. Estaba tan bonita, adorable. . .
- Hey - Se paró frente a mi. No supe cómo reaccionar. Me quedé en silencio. Una semana había pasado como una eternidad para mi.Verla de nuevo era perfecto para mis ojos. Estaba teniendo un orgasmo visual como ella suele decir.
- Hola - Miré directo a sus ojos. La vi sonrojarse. Bajó la vista dejando sus labios entre sus dientes. No pude evitar suspirar cuando presencié ello y eché un rápida mirada a los chicos, todos estaban lejos en alguna parte de mi casa.
Entonces tomé de su cintura y la atraje a mi, dándole un rápido beso mojado, intentó alejarse pero apreté mis labios a los suyos, sintiendo su sabor. Chupé su lengua y ella apretó mis hombros, se alejó.
- Lauren. — Se quejó cubriendo su boca — Estás loc. . .
- ¿¡ Chicas, vienen !? - Gritó Shawn desde mi patio. Ella sacudió la cabeza, como si estuviera tratando de reincorporarse y fue rápido hacia el jardin trasero de mi casa.
- Entonces... ¿ A qué se debe su visita ? — pregunté saliendo también. Tom estaba prendiendo fuego en mi parrilla y ya llevaba un delantal puesto.
- Vinimos a estar contigo — Dijo Ally .
- En realidad. . . - comenzó Dinah — Nos enteramos que vas a ser millonaria y estamos aquí chupándote el trasero.
— Yo soy millonario . — agregó Shawn orgulloso — Y soy tu nuevo socio, asi que. . .-encogió sus hombros divertido. Le sonreí pero fue más falso que mi gusto por los chicos.
— ¡ Vinimos porque es un hermoso sábado y somos jóvenes con dinero! — Tom gritó emocionado colocando carne en la asadera, Shawn lo ayudaba.
- Entonces ¿Esto es una barbacoa entre amigos o algo asi ? — Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto (Camren g!p)
FanfictionEllas son amigas de toda la vida. Ambas aman el sexo desenfrenado pero hay un problema. Historia escrita desde un celular. Así que perdóname la desprolijidad. Lauren g!p. Si no te gusta, no leas. Contenido sexual fuerte. (Sólo para pervetid@s).