Lauren Pov's
Camila vestida de secretaria era lo más excitante en este mundo. Y lo sé porque justo ahora la estoy viendo llegar a mi oficina , los papeles que lleva en sus brazos , la forma en que los apoya, su andar y su cabello tan marrón y precioso como siempre me estaban dejando dura y apenas empezaba la mañana.
Se preguntan por qué Camila esta aquí siendo mi secretaria si anteriormente me negó rotundamente . Pues le convencí comiéndole el coño y diciéndole que esto lo tendría todos los dias, aparte de eso, la trataría como cualquier empleado y ganaría lo mismo que cualquier otro. Entonces aceptó.
-Buenos dias, Lauren . -dice dejando las fotocopias del resumen de cuentas que le pedí sobre mi escritorio. Ella me saluda a como si la noche anterior jamas estuvo montada sobre mi polla .
-Buenos dias . - mis ojos recorren descaradamente su escote hasta subir a sus ojos . Yo sabía que ese pequeño acto mojaba sus bragas con rapidez . Ella me reprochó con la mirada . -
-Camila, cierra la puerta - Le dije cuando estaba por cruzarla .
-Claro .
- Y quédate dentro también. Necesito que me hagas unos trabajos . - Camila me obedece y vuelve a acercarse frente a mi escritorio, se sienta confrontándome y muerde una lapicera mientras espera a que yo le hable .
-No hagas eso .- le pido con amabilidad .-
-Por qué? -su ceja se levanta inquisitivamente , burlándose de mi.
-Porque no es correcto seducir a tu jefa . - Camila deja caer la lapicera y muerde su labio tan provocativamente como puede ser , juro que sentí mi pene moverse al instante en que lo hizo . -
-Ok . -Carraspeo la garganta y me levanto para servirme un poco de whisky. -
-Sabe señorita Cabello, usted es muy caliente . -Camila me mira por su hombro y sonríe con inocencia sin decir nada ..
-Pero lamentablemente hay alguien allí afuera a quien amo . - Camino hacia mis ventanales para quedarme allí parada con el vaso de whisky en mi mano , observando la ciudad .
-Alguien a quien en verdad amo . - Replico.
Siguiente de esto escuché su silla arrastrarse y sus pasos de tacón hacia mi .
-Jáuregui . - dijo y voltee . -
-Lo entiendo . Y por eso es que me retiro . -Dicho eso camino a pasos rápidos fuera de mi oficina .
Sonreí y tomé un largo trago de mi licor dejando el vaso en mi escritorio para seguirla .
Fueron cuestión de segundos para alcanzarla entrando al ascensor donde ella estaba casi por escaparse pero con mi mano deteniendo la puerta se le arruinó ese plan . Ella ríe al verme acercarme, fue automático . Cuando las puertas de cerraron le dije que se quitara la ropa pero no obedeció entonces la obligué acorralándola, colocando mis manos en su espalda para enganchar mi dedo en el cierre de su vestido y bajarlo , dejando que la tela se deslice por su piel hasta caer al suelo.
Me miró con lujuria , noté su mirada traviesa entre mis piernas, lo siguiente que hizo fue llevar sus manos allí y desabrochar mi pantalón de vestir . Me lo quitó dejando que caiga también, a partir de ahí perdí el control de mi necesidad notoria por placer y me digné a besarla , apretándola cerca de mi, ajustando una de sus piernas alrededor de mi cadera para tener fricción en su coño , lo sentí húmedo y bajé un poco mi bóxer dejando fuera solo un poco de la piel de mi miembro pero a ella le ganó el atrevimiento y me lo bajó por completo, abrazándome después para morder y lamer el lóbulo de mi oído .
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto (Camren g!p)
FanfictionEllas son amigas de toda la vida. Ambas aman el sexo desenfrenado pero hay un problema. Historia escrita desde un celular. Así que perdóname la desprolijidad. Lauren g!p. Si no te gusta, no leas. Contenido sexual fuerte. (Sólo para pervetid@s).