22

20.1K 997 533
                                    

Lauren estaba feliz porque había contratado una abogada amiga que era muy diferente a cualquiera con esta profesión. Esta mujer se las ingeniaba para encontrar pruebas perfectas y hundir al oponente, ¿su nombre ? Normani Kordei .

En el otro lado de Miami. (Lo que pasó en verdad Con Shawn y su padre).

Shawn POV's

-¡¿Shawn, que demonios?! -Di un brinco enorme al escucharlo.

-¡Papá! .- tapé a Tom y a mi con las sabanas. -Eh ...yo estoy haciéndole un masaje(?

-Dios mío.. -Dijo mamá tomándose la frente como si estuviera mareada.

-Cariño. -Mi padre la sostuvo.

Maldición . Le dije a Tom que no podríamos quedarnos aquí mucho tiempo, dios, sé que esta no es la mejor manera de decírselos pero yo no lo busqué...bueno en realidad si, malditas ganas de follar, ¡todo es tu culpa ! Pero Tom , el es tan ...

-Baja inmediatamente , ¡Ahora! . - Asustado me levanté. .-

-Shawn..-murmuró Tom.

-Vístete por el amor de dios ! - gritó mi padre y salieron de la habitación cerrando la puerta .

-Lo siento, en verdad lo siento mucho, amor.. Es mi culpa , no debi~

-Shh. Dejame pensar - lo silencié y busqué mi ropa .-

-Vístete, por favor.

-No vas a negarme o,  ¿si? -Se levantó de la cama ,vistiéndose también .

-Yo ..yo .. -Me quebré en busca de aire . - ¿Que vamos a hacer?. Quedaré solo , en la calle, el no nos aceptará, estoy seguro .- comencé a entrar en pánico , el aire me hacía falta y por poco me desmayo , pero me tranquilicé con el dulce abrazo de Tom .

-Mira..sé que es difícil, pero algo haremos, juntos, ¿ok? -Me miró confiado con una sonrisa increíble . -

-Si . - asentí y tragué en seco . - Bajemos.

Debía afrontarlo . 

Cada escalón que bajaba era una tortura para mi y escuchar a mi madre llorar era lo peor, más si saber que llora sólo por el hecho de que soy gay, me partía el corazón aquello porque si bien si, soy gay pero no un asesino, ni ningún narcotraficante .

Era ahora o nunca . Me aceptaran o no . Me iba quedar fuerte , no necesito su aprobación.  

-Hijo . -La voz de mi padre me hizo temblar. Cuando Tom y yo llegamos a la sala , vi a mamá sentada en el sofá mirando hacia algún lugar del suelo con un vaso de agua en la mano, mi papá ahora se encontraba frente a mi, enfrentándome .

-¿ Desde cuando? - resoplé al escucharlo .

-Desde cuando qué, papá.. -

-Eres .. Eso.. Gay.. -Me miró, y me di cuenta de una cosa . No estaba enojado ni con ganas de golpearme, el nunca fue así de todos modos, en fin, su rostro era de completa confusión . No podía descifrar su mirada , ni lo que sea que estuviese pensando .

-No lo sé... Desde que nací.. -Dije derrotado . - Papá si vas a echarme de casa o si vas a denigrarme o juzgarme ahórratelo. Por favor, no cometí ningún delito . -Quise buscar la mirada de mamá.

Cuando no respondió chasqueé los labios y miré a Tom .

-Vámonos - Pero cuando iba a cruzar la puerta..

Sexo secreto  (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora