20

20.9K 997 71
                                    

He vuelto después de 10 meses :v

.

.

.

.

Lauren POV's

Nos fuimos sin darle explicaciones a las chicas. Supongo que ellas ya sabían que entre nosotras había algo y bueno, no hicieron preguntas cuando nos despedimos de repente.

En el camino Camila contó lo sucedido con Shawn, me dijo que de repente desapareció , y que de repente ella se quedo sin nada, que hasta le cerraron su florería y que estaba por irse con sus padres hasta que se enteró lo mío y decidió atrasar ese viaje. Le dije que ya no nos podían ver juntas, ni la prensa, ni la gente. Eso haría que mi jefe se enterara que sigo con ella y no es buena idea que lo sepa, es decir, no quiero mas violencia .

Por supuesto que lo voy a demandar. Pero aún no. Estoy seguro que ese gordo vicioso trae algo más entre manos en esa sucia empresa, a la cual no pienso ir más. Contrataré algunos abogados y veré qué hacer.

En cuanto a Camila, quiero que sea mi novia. No importa qué.

Me alejaba de la ciudad manejando hacia Miami Beach, yendo por la costa, el sol estaba arriba y el día era espectacular, las palmeras , los edificios de colores, los hoteles con gigantes carteles, los autos extravagantes, en fin, manejé hasta llevarnos a Camila y a mi a un hotel cercano, cuando frené frente a uno ella me miró con el ceño fruncido.

-¿Por qué me traes a un hotel?-La miré-

-Aquí vivirás - me quité el cinturón y bajé del auto sin oír lo que me dijo.

Entre al hotel sin esperar a Camila , de hecho ella venía detrás de mi. Llegué a recepción y después de la registración me dio la llave de la suite y tomé la mano de Camila para llevarla allí.

Ella no decía nada. No hasta que llegamos dentro del departamento...

-Lauren, no me quedaré aquí.-La miré sin expresión-

-Camz..

-¿Me estás escondiendo ?

-Quiero protegerte.-Suspiró y se sentó en el sofá, brincó leve varias veces probando la comodidad. Yo sonreí-

-Soy una estúpida -dijo. Yo negué y pronto me senté a su lado -

-No.

-Si, es mi culpa.

-No lo es, Camila.

-Si Lauren, yo te lo pedí, y míranos ahora, enamoradas y haciéndote gastar mas dinero de lo que debes.-me sonrojé-

-Aguarda un momento...-Respiré - admites que me amas..?-Me miró con sus ojitos de cachorrito yo sonreí, ella lo hizo también .

-Camz...dejarías que te lleve a una cena esta noche? -me miró fijamente-

-No es nada sexual, lo prometo-me di un facepalm mental por sonar ridicula-

-Creí que no querías que nos vieran juntas.

-No lo harán. -dije segura-

-Esta bien, supongo..-Miró sus deditos-

Me quedé observándola y no me pude contener. Tomé de sus mejillas y la besé con dulzura intentado ser tierna , fue lindo ser correspondida.

Me alejé y respiré sobre sus labios.

-Debo irme..-Ella asintió -

-Te amo..-susurré, ella me miró aun en esa cercanía-

-Te lo agradezco.

-¿Por qué?.

-Nadie lo había hecho antes.

.

.

.

.

.

/editado, sólo errores/ 

Sexo secreto  (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora