24

20.6K 868 320
                                    

POV's Lauren

Estaba histérica. Aún no me concierne que ese gordo haya llegado tan lejos.

Después de aquella loca persecución Mani nos llevó a su casa , dejando el helicóptero atrás , su patio era la playa por cierto .. Su casa estaba en la costa . Luego de habernos tranquilizado un poco hablamos y decidimos ir llame con urgencia a Shawn para pedirle ayuda pero pensábamos que podría rastrear nuestra llamada algo asi .

-Aún me duelen las rodillas , Lauren .. - lloriqueó tiernamente Camila .-

-Lo se , bebé pero ahora debemos pensar en como salir de aqui .

-Yo tengo una idea , chicas - Normani espetó.- Pero es bastante loca... Je je

....

Okay .. Esto era ridículo. De todas las cosas que me pasaron en la vida , contando lo de la mañana , jamás creí que vestirme así sería de ayuda . Normani nos entregó ropa de hombre y hasta tuvimos que pegarnos unos bigotes horribles en la cara , parecíamos los Beatles...

-A ver ... ¡Lauren te ves muy caliente , uf ! -me dijo Camz .-

-¿será por el calor que me está causando el traje? -puso mala cara . -

-Vamos, pon un esfuerzo de tu parte, si lo haces podremos seguir con nuestras vidas cachondas y orgásmicas .

-Ok , no tendría que haber escuchado eso. - dijo Normani traumada . -

Y bien . Entonces Camila y yo estábamos en un auto rumbo a casa de Shawn , con la esperanza de que nos pudiera ayudar , hasta que unos policías nos detuvieron ...

-Puedo ver sus papeles , señor . - Miré un segundo a Camila. -

-Claro . - llevé mi mano disimuladamente cerca del cambio . ¡ Y entonces aceleré lo más que pude!

-¡Ahhh! Acelera Lauren se están subiendo al maldito auto . - rio en sufrimiento . -

- ¡Eso hago Camila! -

Íbamos a toda velocidad esquivando milagrosamente los autos delante nuestro, y aun asi no perdíamos el seguimiento. Me arriesgué a doblar en una súper curva y logré esquivar sólo algunas sillas en una restaurante .

Lauren las sillitas! - Camila estaba gritando y mirando por la ventana . -

-Ya sé ya sé! .

Dimos varias vueltas por la ciudad, tratando de escapar lo más que podía , y Camila no para de gritarme que aún nos siguen .

-¡Lauren cuidado ! - un camión se nos atravesó y frené todo lo que pude .

Quedamos impactadas por el susto y nos miramos las dos con el aire atascado . Nos salvamos por unos centímetros.

-Eso fue ..

-Lo sé. - Camila soltó todo el aire acumulado y se fijó atrás .

-Creo que los perdimos .

-¡Salgan de allí! - Escuchamos fuera un grito.

-Que suced~ .. -

Entonces Lauren y Camila fueron atropelladas. (el día que no hayan accidentes en mis fics será cuando las vacas vuelen)

...

-¿Qué demonios fue lo que sucedió ? - Entró Dinah corriendo cerca de los padres de Camila .

-Un autobús las llevó por delante .. - Dijo Shawn sentado. -

-Pero ... ¿Qué estaban haciendo? ¿Dónde estaban yendo ? , En la televisión decía que estaban muertas por dios!

Sexo secreto  (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora