25

18K 858 35
                                    


Camila's Pov


Me tapé los oídos cuando Lauren sacudió la botella de champagne para abrirla , la tapa salió volando y por suerte no había golpeado a nadie . Ya pasó una semana desde el accidente y ella tenía su brazo envuelto en yeso . Estábamos celebrando junto a Shawn, Dinah, Ally, Normani y Tom, nuestros padres y algunos amigos . Uno de los motivos de celebración era porque el padre de Shawn compró la empresa y se la dejaron a cargo de Lauren , motivo por el cual ella estaba tan feliz. La Pequeña fiesta se estaba llevando a cabo en la casa de Shawn justo en el galpón con vista a la ciudad . 

Normani y Ally estaban charlando fervientemente con Dinah, se escuchaban sus risadas cada dos por tres, Shawn estaba charlando con Tom y yo estaba a punto de acercarme a Lauren..

- Hey.. ¿ está todo bien? - la abracé tiernamente por detrás dejando mi mentón en su cuello -

- Camz... - Giró a verme - Crees que podré hacerlo?

-¿ La empresa? - ella asintió - claro amor, serás una excelente jefa... a menos que engordes y trates de impedir que dos chicas tengan sexo - ríe -

-Tonta.. - se voltea para quedar frente a mi y deja la copa servida a un lado . - Ven a vivir conmigo. 

- Qué .. no .. Iré con mi madre un tiempo hasta conseguir un buen trabajo en una nueva florería , aparte tengo un título y creo que es momento de usarlo ..

-Puedes ser mi secretaria - propone .

-Sé lo que tramas . - la miré con una leve sonrisa y pasé mis brazos por su cuello . 

- Dejame empezar por mi misma, si? - beso su nariz . 

- Ok , pero vive conmigo .. - resoplo rodando los ojos y la vuelvo a mirar .- 

-Bien . - ella sonríe e iba a acercarse para besarme .

- Siento interrumpir pero.. - dice en voz baja Normani y nos separamos para verla - Vengo a despedirme , ya me retiro ..

-¿Qué? . Acaso no te estás divirtiendo? - dijo Laur .

- Si , lo hago... pero ya es tarde y además Dinah quiere que la alcance a casa . 

-Owwww... - dice Lauren comprendiendo . - Llevarás a Ally también

- Claro . - Se acerca a nosotras y se despide con un beso en la mejilla . -

Nosotras también nos fuimos a despedir de los demás , Lauren me susurró al oído que estaba cansada , mamá y papá estaban entretenidos con los Jáuregui y parece ser que no volverían temprano a casa , de igual forma nos despedimos de ellos y prometimos hacer una cena todos juntos para que se conozcan mejor , cosa que ya estaba sucediendo .

Lauren Pov's

Cuando llegamos a casa lo primero que hizo Camila fue tirarse en el sofa y quitarse sus calzados , me acerqué y la acompañé . 

- ¿Puedes abrir la cama?

-Claro amor . -dijo seguido de levantarse . -

Me saqué los calzados y un poco de ropa, caminé hasta la habitación y con la mirada le pedí a Camila que me ayudase a quitarme un poco de ropa de la parte de arriba porque con un brazo menos no podía .

Me besó en los labios con dulzor y fuimos a la cama . La calidez de su tibio cuerpo contra el mío era pacífico y relajante . Sus manitos encima de mi vientre y su oreja pegada a mi pecho me provocaban tanta emoción que sentía ganas de llorar tan sólo por eso. Estoy completamente feliz y no falta nada más en mi vida ahora. De sólo imaginarme lo que vendrá se me acelera el corazón .

-Descansa, bebé. Te amo .

-Te amo , Lauren. -susurró .-

Esta vez no había sexo de por medio, sólo sentimientos que salían a flote después de tanto secreto . Simplemente perfecto .




Sexo secreto  (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora