Camila POV's
Me vi tan estúpida. Diciéndole que no pude acostarme con Shawn por pensar en ella. Es toda su culpa, su maldita culpa. Ella y sus ojos, sus labios. Ella y su voz, ella y su mirada.
¡Por favor para!
-¿ Mila ? - Levanté la mirada hacia Shawn. Yo estaba sentada en una silla playera mirando como el y Tom cocinaban.
-Si..?-
-¿ Te sientes bien ? — Me miró extrañado.Le sonreí.-
-Claro-.
Era inevitable no sentirme como niña después de lo que pasó.
Dos días atras.
Llegué de trabajar.Nada complicado.Trabajo en una florería.
Me encaminé cansada dentro de mi departamento.Tiré mi bolso en el sofá y caminé hacia mi habitación contestando el mensaje que Lauren me había enviado hace unos minutos.
-¿Para ti es mejor lento o rápido? -Junto con un emoji de los monitos cubriéndose el rostro.Me reí despacio.Ella suele ser tímida aveces y eso es lindo.-
-Mhhh.Mientras seas tú,está bien.-Le envié un corazón azul.Se que es tonto,pero creo que el rojo es más profundo.-
-Ok-Y más monitos-.
Abrí la puerta de mi habitación sonriéndole a la pantalla,imaginando su rostro sonrojado.Fruncí mi rostro al sentir un olor a flores a mi alrededor.Levanté mi vista y me encontré con mi habitación repleta de flores y pétalos rojos sobre mi cama.Las sabanas no eran las blancas y grises aburridas de siempre.Eran de color bordo rojo oscuro.
Guardé mi móvil y me adentré un poco más a la habitación,observando.
De pronto sentí dos manos en mi cintura y algo duro chocar en mis glúteos.Mi estómago rugió,me imaginé que podría ser Lauren.Y giré con una sonrisa pero se desvaneció cuando vi a Shawn.
-Qué...-Me alejé abruptamente de el,alejándome,enfrentándolo.Me miró totalmente confundido.
-¿Hay algo malo?-Me dijo.-
-No...Es que..¿Tu hiciste todo esto?-asintió.Sonreía tímido.Estaba frente a mi,sólo vestido en un bóxer negro.-
-Shawn,esto es muy lindo.-Giré a ver la cama de nuevo.-
¿De verdad creí que Lauren podría hacer esto?
Volvió abrazarme por atrás.Me incomodé,besaba mi cuello.
-Shawn...-Tomé de sus manos.-
-¿No crees que ya hemos esperado lo suficiente,mi amor?
-Si...pero.-
-Pero nada.-Agarró mi mentón y me besó.-
No era lo mismo.No se sentía igual.No había intensidad,no había deseo.No había nada.
Me negué a dejarme jugar por mi estúpida mente y me dejé llevar por sus besos.
Me besaba y me besaba.
Pero no podía seguirle.Mis ojos no se sentían pesados,mi estómago no rugía.Qué demonios.
-No puedo...-Me alejé-.
-Qué..porqué.Creí que era lo que querías..-
-Si,pero...-Retrocedí hasta sentarme en la cama,aplastando unos cuantos pétalos.-
-Creo que tienes razón.Deberíamos esperar a que las cosas sucedan solas.-Me miró callado-.
-No lo sé.Esto está perfecto,lo juro.Pero siento que no es el momento.-Siguió con su mirada silenciosa.Me incomodé unos segundos.Hasta que el suspiró y sonrió acercándose a mi.-
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto (Camren g!p)
FanficEllas son amigas de toda la vida. Ambas aman el sexo desenfrenado pero hay un problema. Historia escrita desde un celular. Así que perdóname la desprolijidad. Lauren g!p. Si no te gusta, no leas. Contenido sexual fuerte. (Sólo para pervetid@s).