Punto de vista de Lauren
—¿Nos veremos más tarde?. — Me preguntó Camila jugando con el borde de mi playera informal.
—Eso espero-Le sonreí y me alejé un poco cuando vi la mirada de Tom sobre nosotras.
Ellos ya se estaban yendo.Pasaron un lindo dia en casa. Me divertí mucho especialmente con Camz.
Tom entró a su auto junto con las demás chicas,Camila seguía hablándome bajo el porche de mi casa.
-Muero por darte un beso, Lauren- Me miró a los ojos. Estaba de espalda hacia los chicos así que ellos no podían ver sus labios siendo mordidos. Yo, por otro lado. No sabía cómo controlar mis facciones pero lograba por lo menos mirarla con una sonrisa amistosa.
- Yo también.
-Prométeme que vendrás a visitarme hoy. Te necesito mucho.
-Ya vete, Camila. Tom está haciendo un agujero en mi cabeza. -Ella rió.
-Adiós - Me dijo y besó mi mejilla, se fue caminado entusiasmada. Con su andar tan libre y adorable.
Y entonces se fue.
La situación entre nosotras no quedó tensa después de su confesión en la cocina, y mis pequeñas escenitas de celos. De hecho aumentaban las ganas que teníamos de estar juntas otra vez, de tener sexo sin que nadie se entere. Lo que ahora es un poco peligroso si alguien llega a enterarse. Uno, porque mi jefe me las corta, y otro no sé de qué sería capaz la familia Mendes si se entera que la futura esposa de su hijito lo engaña con su financiera. Sería una locura. Es mejor que siga siendo nuestro secreto,a pesar de que yo quisiese mejores resultados con Camila de todo esto.
Desde que se fueron. Estuve tratando de pensar en otra cosa que no sea ella pero la verdad,estaba muy ansiosa por ir a verla. Me dijo que seguramente estaría sola en la noche, mi momento para ir.
El sol ya se había escondido y yo no he recibido aún ningún texto de ella diciéndome que vaya. Estoy cansada pero quiero verla, estar con ella.
Mi teléfono vibró.
"Trae algo para acompañar la película"
Eso fue todo para hacerme ir a toda prisa a su departamento. Llevé algunos chocolates, dulces y refrescos. Toqué casi desesperadamente a su puerta.
-Hola.- Ella me recibió con una hermosa sonrisa.
-Mhm..- Dijo mirando la bolsa en mis manos. -¿Qué traes ahí?- Me la arrebató y se fue hacia dentro, yo la seguí, hasta sentarnos en su ya familiar sofá
-Me pregunto qué es lo que hace tu novio cuando no está contigo... -Me acomodé acostando cómodamente mi espalda. Ella me miró mientras hurgaba la bolsa.Encogió sus hombros de manera tierna.
-Dijo que tenía trabajo qué hacer.Con todo esto de su nueva empresa -Explicó.
Eso era mentira.Yo lo sabría, soy la que maneja todo en este nuevo trabajo. Es imposible. A menos que tenga algunos planes secretos o sexo secreto con su "primo" Tom. Eso se me está haciendo cada vez más obvio.
-Oh..Claro - Me acomodé a un lado suyo, colocando un brazo tras su espalda. Ella chilló cuando vio los dulces.
-¡Gracias,Lauren! - Los tomó entre su manos y me miró sonriente. De un momento a otro se acercó para darme un beso en la mejilla de agradecimiento pero fui más rápida, corrí mi rostro y ella tropezó con mis labios. Se ruborizó alejándose.
-Lauren...- Murmuró apenada.
-No está mal que nos besemos, Camila.No hay nadie.-Sonreí sobre su timidez.
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto (Camren g!p)
FanfictionEllas son amigas de toda la vida. Ambas aman el sexo desenfrenado pero hay un problema. Historia escrita desde un celular. Así que perdóname la desprolijidad. Lauren g!p. Si no te gusta, no leas. Contenido sexual fuerte. (Sólo para pervetid@s).